ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion De Un Negocio


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  889 Palabras (4 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

NEGOCIO: Comercialización.

NOMBRE DE LA EMPRESA: La Dehesa Virtu@l.

SECTOR: Servicios (alimentación).

DEFINICIÓN DEL NEGOCIO: Empresa dedicada a la comercialización de productos derivados del cerdo ibérico, a través de Internet, con la posibilidad de ir ampliando progresivamente la gama de productos agroalimentarios disponibles, siguiendo siempre la más estricta línea de calidad de nuestros productos (vinos, aceite, queso, miel, productos ecológicos...)

Comprar directamente y sin salir de su propia casa empieza a ser cada vez más extendida y al alcance de nuestra mano. Y nunca mejor dicho porque un ordenador personal un módem y una conexión a Internet son los únicos requisitos para que con un solo dedo podamos realizar nuestras compras de forma cómoda, rápida y sin movernos del sillón. La desventaja que tenemos los españoles es que la inmensa mayoría de los comercios virtuales se encuentran en Estados Unidos.

Promoción del comercio electrónico:

Las entidades bancarias están tan interesadas en promover la venta electrónica como los propios comercios. Así, por ejemplo, BANESTO está ofreciendo a sus clientes el servicio AComercio Electrónico Seguro@, mediante el cual el pequeño o mediano comercio puede disponer de una Atienda virtual@ sin necesidad de inversión alguna y con las debidas garantías de privacidad e integridad para todas las partes interesadas. Un sistema como este permite cerrar operaciones de compra-venta en tiempo real, utilizando como medio de pago las tarjetas de crédito más habituales, como VISA, 4B y Master Card, así como la propia tarjeta virtual Virtu@l Cash. La oferta de este banco está compuesta por un módulo de pago para comercio electrónico a través de Internet , integrado con la tienda virtual y el catálogo de productos o servicios, que dispone de sistemas de pago a través de tarjetas de crédito con autorización automática de las operaciones efectuadas a través de servidor seguro. Para poder emplear como medio de pago la tarjeta Virtu@l Cash es preciso contratar el acceso a Internet a través de un proveedor asociado a ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica), lo que permite utilizar este modo de pago en las cada vez más numerosas tiendas virtuales que pueden encontrarse tanto a través de InfoVía como de Internet. Esta tarjeta va dirigida a los usuarios de InfoVía e Internet en general, que además de disponer de un medio de pago de amplia implantación en este ámbito , podrán contar con una serie de ventajas adicionales ofrecidas por los comerciantes, con el único requisito de abrir una cuenta asociada en Banesto para la domiciliación en línea de los pagos. La autorización del pago se gestiona al suministrar el número de tarjeta y el de identificación personal (PIN) en cualquiera de las tiendas virtuales adheridas al sistema, teniendo lugar el cargo en cuenta de inmediato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com