ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción del producto y del negocio


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del producto y del negocio

La empresa inversiones santa maría S.A.C tendrá como objetivo social o fin la producción,comercialización y venta de productos derivados de la quinua (galletas de quinua) con una gran calidad y altamente diferenciado, permitiendo posicionarse como líder en el mercado limeño en el mediano plazo y en el largo plazo a nivel nacional y así también lograr un importante nivel de ganancias.

Razón social:

Inversiones Santa María S.A.C

Razón comercial:

Quinuamiel

Visión

Inversiones Santa María S.A.C Busca ser líder y reconocida a nivel nacional como una empresa que elabora productos de calidad y alto valor agregado que satisfacen a sus clientes y a la vez, genera empleos dignos que garantizan el bienestar de sus empleados.

Misión

Inversiones Santa María S.A.C es una empresa dedicada a la elaboración de productos derivados de la quinua con elevados principios de calidad, servicio, valor agregado, destinados a cubrir las necesidades de la población.

Ubicación del negocio:

Inversiones Santa María S.A.C es una empresa que se ubicara en el distrito de San Juan de Lurigancho en la cooperativa santa maría Mz Q-1 Lt 4.

Factores que afectan a la localización:

-Local propio

- Está ubicada frente a una avenida principal

- Presenta un clima seco

-SJL tiene una población de 3.000.000 de habitantes

-Zona comercial en desarrollo

- El mercado es grande y las licencias y pagos de servicio de agua y luz son de menor de costo en comparación con otros distritos.

Justificación del plan del negocio:

El producto tiene una aceptación en el mercado, según los últimos estudios del inei, señala que las personas en los últimos años están tomando conciencia de los beneficios nutritivos que brinda algunos productos orgánicos nacionales, tal es el caso de la quinua por su alto contenido vitamínico y que previene enfermedades.

El sector en los últimos años ha crecido considerablemente, eso se pone de man

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ifiesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com