ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Despedida Con Gran Emocion


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Sra. Directora

Cuerpo docente

Padres Apoderados

Compañeras

Público Presente.

Una Gran emoción y satisfacción invaden mi ser el día de hoy, con motivo de ser el día en que finalizamos una gran etapa de maduración, de grandes logros como persona y alumnas de éste gran liceo.

Es difícil creer que hoy entramos al liceo por última vez, como alumnas de cuarto medio, quedándose en él tantos recuerdos y momentos que no se volverán a repetir, momentos únicos, que marcaron para siempre nuestras vidas.

Da nostalgia pensar que después de 4 años juntos que de todos los momentos que vivimos sólo quedarán plasmados los recuerdos en nuestra memoria y que nuestras risas ya no volverán a oírse, solo quedará su eco en los pasillos por los que muchas veces hicimos el recorrido para ir a nuestra sala.

Ahora ya no volveremos a oír el timbre, que nos anunciaba los tan ansiados recreos, atrás quedarán esas bromas que a veces no muy divertidas, atrás quedarán también los grandes y largos consejos de nuestros profesores.

Han sido cuatro años de alegrías y penas, años de esfuerzo y estudio, donde hemos sido capaces de soportar el cansancio y hastío que nos provocaban las largas horas de clases.

A pesar de que hemos tropezado, siempre nos hemos levantado gracias al apoyo de nuestros padres y profesores, logrando sacar lecciones de las derrotas y confortarnos con las victorias, pero a pesar de eso no nos hemos detenido.

Llegó la hora de partir, de dejar atrás el uniforme y la insignia de nuestro querido liceo, que la llevaremos por siempre en nuestros corazones. Es tiempo de agradecer a esas grandes personas que estuvieron siempre con la máxima paciencia y cariño apoyándonos en nuestros quehaceres y obligaciones.

Sinceramente Gracias, Padres y Profesores.

“ESTA DESPEDIDA QUIZA SEA PARA SIEMPRE PERO LOS RECUERDOS IMBORRABLES DE NUESTRA AMISTAD NUNCA SE ESFUMARAN DE MIS PENSAMIENTOS”

Amigas y compañeras, les deseo lo mejor del mundo en este extenso camino que se nos vendrá, suerte y éxito en todo… Las llevaré por siempre en mi corazón como excelentes personas que fueron.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com