ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un gran Discurso de despedida para primaria


Enviado por   •  24 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  1.393 Visitas

Página 1 de 2

Nunca digo adiós a nadie porque no dejo que las personas mas cercanas a mi se vayan, me las llevo conmigo a dónde esté. Así, hoy  te vas compañero  pero no completo porque en esta escuela se queda un pedazo de ti.

Maestros  y  familiares me siento feliz de poder dedicarles a mis compañeros que hoy se gradúan, unas palabras de despedida a nombre de los que aquí seguiremos y hemos tenido la fortuna de compartir escuela con ustedes.

6 años se dicen pronto , pero en esos 6 años ustedes han dejado sus risas, su esfuerzo , su desarrollo  en cada aula , han crecido juntos y permítanme decirles que han sido un ejemplo para nosotros ; las generaciones mas pequeñas , porque en ustedes hemos visto un modelo a seguir de disciplina , puntualidad , compromiso y respeto. Sigan así, tengan alma y sueños de niño en su corazón, que conforme van creciendo en edad vayan creciendo sus sueños.

Ustedes van primero que nosotros a esa nueva aventura llamada “secundaria “ . Lleguen seguros a demostrar que la Josefa Ortiz de Domínguez forma a los mejores estudiantes. Lleven todo lo que aprendieron aquí y sobre todo no nos  olviden porque cuando logren sus metas es digno de gratitud volver y no olvidarse de sus raíces, de cada maestro, cada salón y cada clase que de alguna manera fue pieza para que lograran eso que se llama éxito.

Compañeros, que sé que con confianza puedo llamar amigos; el camino estará lleno de alegrías y tristezas, de triunfos y fracasos pero yo les digo: nunca digas no puedo, nunca te rindas, esfuérzate al máximo, da lo mejor de ti, se feliz y disfruta mucho esa nueva etapa.

Esta escuela y nosotros los despedimos con alegría porque cada vez están un escalón más arriba para lograr todas sus metas y hacer de este un mundo mejor.  Espero que todo les vaya de maravilla, no olviden que esta siempre será su escuela primaria, llévenla siempre en su frente orgullosos de que estuvieron aquí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com