ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Después De Tener Aprobado El Select Ahora Me Piden Un Aval


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Lo que os vengo a contar tiene miga...después de vacilarme con la entrega del coche, que ahora si, que ahora no, que ahora espera, que ahora lo matriculo... pues resulta que llega el penúltimo capítulo de la película.

Hace unas semanas pasaron la financiación del Select que pedí para el 328i y nada, sin problemas, quedó pre-autorizada a la espera de matricular el coche y eso que os contaba en mi anterior post sobre el tiempo que llevo esperando a que me lo den porque era un demo.

Pues me llaman ayer del conce y me sueltan que hay un problema con la financiación y que pase por allí, total que voy y el vendedor me dice que es que han modificado no se qué mierda en el scoring de BMW Finance y que como no había formalizado el Select por no tener matrícula ha tenido que pasarlo otra vez y ahora me sale aprobada pero que tengo que aportar un cotitular que firme conmigo.

Imaginaros la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando ese tema estaba resuelto y ahora POR SU CULPA resulta que tengo que aportar a mi mujer, a mis padres, o a quien sea con ingresos para que firme conmigo. Tengo 42 años, 11 años de antigüedad en mi puesto de trabajo y un sueldo bastante por encima de la media de este pais...y ahora me saltan con esto.

Les he dicho que o lo arreglan o cancelo la operación porque a mi no me vacilan mas. Es un incumplimiento de las condiciones en toda regla. Llevo un mes para llevarme el coche. Ya está bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com