ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CARNAVAL,QUIEN LO VIVE....DESPUES NO SE GOZA


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 2

CARNAVAL, QUIEN LO VIVE…DESPUÉS NO SE GOZA

Para esta época muchos esperan con impaciencia el inicio de los llamados carnavales y tienen como máximo deseo pasar momentos de jolgorio, diversión y placer sin límites; impulsados por la frase “quien lo vive es quien lo goza” o de otra muy común, “en carnavales todo se vale”. Es común para esas personas practicar durante esos cuatro días, todo tipo de desenfreno; borracheras, consumo de droga, adulterio, fornicación que incluye la perdida de la virginidad de cientos de jovencitas que en su mayoría quedan embarazadas, contagio de enfermedades de transmisión sexual, homosexualismo, travestismo o vestirse con ropas del otro sexo, vandalismo, despilfarro de dinero, venganzas de muerte, accidentes, suicidios.

Durante los carnavales las personas evaden la realidad cotidiana, pensando que son felices, gastan lo que no tienen, aparentan, mienten, se descontrolan caso del hombre que derrocha el sustento de su familia en licor, o del otro que durante todo un año oculta sus deseos homosexuales y se viste de mujer, lo cual no es normal.

La esencia misma del carnaval es el pecado, así que quien vive, practica, apoya y se deleita en los carnavales está en contra de Dios mismo.

El señor en su Palabra denuncia a quienes a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo; Isaías 5:20; dice también que los homosexuales, y fornicarios no tendrán la Salvación; 1 Corintios 6:9; advierte que los adúlteros, brujos, iracundos, contenciosos, borrachos, envidiosos, no entrarán al cielo Gálatas 5:19-21; manifiesta que los asesinos, hechiceros, fornicarios y mentirosos irán al infierno; Apocalipsis 21:8.

Pero acabado el carnaval, lo que menos tienen las personas es gozo, cuando se enfrentan de nuevo a su realidad, lo único que les queda es amargura, ruina, deudas, problemas, embarazos no deseados, contagio sexual, cansancio, depresión, trastornos de salud, estrés, familiares asesinados, muertos por accidentes, cárcel, suicidios, decepciones amorosas, conflictos familiares.

¿Tiene sentido pasar cuatro días de aparente felicidad, para luego vivir 361 triste, solo, deprimido, amargado, vacio y sin Salvación?

Amigo Jesucristo te ofrece una vida diferente, sin pecados, sin vicios, sin cadenas, sin apariencias, sino has podido ser libre de aquello contra lo cual has luchado por años, Jesucristo tiene el poder para hacerte libre y libre de verdad. Juan 8:36; si tienes vacios, heridas en tu corazón, una enfermedad incurable para el hombre Él puede obrar dentro de ti para hacerte una nueva persona y sanar tu cuerpo y mente Lucas 4:18; 2 corintios 5:17; pero ante todo Jesucristo el Salvador te da la vida eterna si decides creerle, seguirle y obedecerle Juan 3:16-18.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com