ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico Inicial Grupal


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

Diagnóstico inicial Grupal

Período: Marzo-abril

Ciclo. 2º

Turno: mañana

Docentes:

Año: 2013

El grupo esta integrado por cinco mujeres y cuatro varones, las edades se encuentran entre diez y catorce años.

En el grupo se observa una relación dinámica, son colaboradores, se prestan los útiles, se acompañan en las actividades diarias, se respetan entre ellos.

De acuerdo a los niveles de aprendizajes se puede observar tres subgrupos: uno de cuatro alumnos, están alfabetizados, logran leer diversa tipografías, comprenden lo leído y lo escuchado, identifican personajes, redactan oraciones con coherencia respondes las consignas correctamente. En el área de matemáticas logran sumar y restar con números de cuatro cifras, realizan multiplicaciones por una cifra, identifican la moneda de uso corriente.

Estableciendo un segundo grupo de tres alumnos que esta en un estadio silábico, identifican las letras de su nombre correctamente, leen silabas, escuchan atentamente cuando alguien les lee, buena comprensión de lo escuchado, identifican personajes. En el área de matemáticas reconocen los números naturales a través de precios, hacen sumas y restas sencillas.

El tercer grupo esta conformado por dos alumnos que necesitan soporte grafico para la escritura de su nombre y apellido, tienen buena comprensión desde la escucha, poseen desorganización espacial, desde el área de matemáticas conserva nociones de conteo, reconocen el símbolo numérico hasta 8 con dificultad.

En cuanto al área de Ciencias naturales, y ciencias Sociales identifican animales, tiene hábitos de higiene, partes del cuerpo; se evidencian respeto por los símbolos patrios.

Desde las actividades diarias los alumnos indagan, solicitan corrección, intervienen en actividades grupales, manifiestan emociones, enojos.

Se mantiene comunicación con los padres a través del cuaderno de comunicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com