ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico: nuestro proyecto trata de dar a entender que comer comida saludable es igual de bueno que comer cualquier tipo de comida rápida y además puede ayudar a el sistema a por ejemplo llevar una dieta equilibrada


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

1. Diagnostico: nuestro proyecto trata de dar a entender que comer comida saludable es igual de  bueno que comer cualquier tipo de comida rápida y además puede ayudar a el sistema a por ejemplo llevar una dieta equilibrada y no nos perjudica como el comer comida chatarra que puede provocar sobrepeso y enfermedades derivadas de el sobre peso como la diabetes y En las mujeres aumenta el riesgo de padecer cáncer de endometrio. En el hombre se asocia especialmente al cáncer de colon, recto y próstata.

Así que nuestro proyecto de anticuchos de frutas quiere hacer que la gente se de cuenta que  de que la comida saludable no es solo para parecer alguien que esta a la moda sino dar a entender que es para bien de la persona que lo consume.

2.Objetivo general: Buscar la manera de que la gente se de cuenta que la comida saludable hace bien para el cuerpo y ella sistema.

3.Obj: Dar a entender atreves de un folleto las ventajas de comer saludable.

Obj: Desarrollar unas brochetas de frutas.

Obj: Vender las brochetas a un precio razonable.

Obj: Dar a entender las enfermedades que se pueden desarrollar si se consume comida rápida.

Obj: Finalizar y preguntar a las personas si les gusto el proyecto y si lo entendieron.

4.Fundamentacion: este proyecto ayudara a la gente que aun no sabe cuantos problemas de obesidad existen en el mundo y en chile también ayudara a la gente que ya sufre de sobrepeso y se puede dar a entender a los niños desde pequeños que la comida saludable no es mala y que aunque estamos ayudando a la gente a controlar su peso no es malo ser un poco gordo y enseñarles a no discriminar no importa como sea el  otro todos somos iguales.

Ejemplo: Aquí se ve una traficación del problema de obesidad que sobre el mundo y lo mas sorprendente es que chile esta ubicado en el cuarto lugar de países con mas  sobrepeso.

5.Descripcion: El proyecto se llevara a cabo atreves de una venta de anticuchos de frutas que contendran frutas como platano, manzana , pera y kiwi esto se realizara en la escuela en donde ya tendremos un tipo de idea para venderlos y asi llevarcabo la fase 1 luego cuando se este entragando  las brochetas antes se explicara los benificios de comer sano y las desventajas de comer comida chatarra.

se realizara un tipo de folleto para entregar al dia siguiente se mostrara el proyecto a la profesora para que detecte fallos o bajas que tenga este y las falencias se repararan antes de la presentacion.

asi se podra finalizar la venta de anticuchos de frutas y ya se habria explicado las ventajas de la comida saludable.

9.Evaluacion: el proseso se evaluara con una simple pregunta mientras se valla vendiendo la brocheta si consume comida saludable y se realizara un grafico con los resultados.

10.Requerimientos: Frutas, un modo de venta y decoración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com