ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

DIAGNÓSTICO INICIAL DE LA EMPRESA

1. INTRODUCCIÓN

El diagnóstico inicial de la empresa se realizará con el objetivo de establecer la situación actual de la misma, tomando como referencia los requisitos de la norma ISO 9001:2008 y verificando la existencia o inexistencia de documentos y registros que coadyuven y respalden al desenvolvimiento normal y óptimo de las actividades de la organización.

2. DESCRIPCIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA

2.1. DECLARACIONES FUNDAMENTALES

La Misión de SEMAPA, es satisfacer las necesidades del servicio de agua potable, recolección y tratamiento de aguas residuales a la población, dentro del área de concesión de la Provincia Cercado del Departamento de Cochabamba, coadyuvando a través de sus servicios a mejorar sus condiciones de vida y preservar el medio ambiente, a una gestión de calidad y participación de la comunidad.

La Visión de SEMAPA, es “ser la Empresa Modelo del Sector de Servicios Básicos, en el ámbito nacional y regional, a través del empleo de tecnología avanzada, personal altamente calificado, con vocación de servicio y el compromiso de lograr la auto sostenibilidad y eficiencia; para ofrecer un servicio continuo y de calidad a la población beneficiaria”.

2.2. MAPA DE PROCESOS

SEMAPA está comprendida por: Directorio, Gerencia General, Gerencia Administrativa Financiera, Gerencia de Servicios al Cliente, Gerencia de Planificación y Proyectos y Gerencia de Operaciones con sus respectivos departamentos, divisiones, unidades y secciones como se muestra en el organigrama de la Fig. 1.

A partir de éste, se identificaron los procesos estratégicos, procesos críticos y procesos de apoyo, y se realizó un mapa de procesos, como se muestra en la Fig 2.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com