ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Adán Y Eva


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

Diario de Adán y Eva

El diario de adán y Eva es un libro escrito por ____ cuenta con 30 páginas y está escrito en primera persona, narra el diario vivir de los dos primeros seres humanos según la religión católica, el texto se divide en dos partes, el diario de adán y el de su mujer Eva... adán muestra ser un hombre obediente, por no decir sumiso al no oponerse a las ocurrencias de este nuevo ser, como el mismo lo llama (Eva), mientras que Eva es una mujer sensible, obstinada y líder, en los dos personajes se puede ver una clara curiosidad por lo que les rodea al ser estos los únicos seres de la especie presentes en el jardín del edén, o como Eva lo llama… el parque de las cataratas del Niágara. Luego de descubrir un sinnúmero de cosas, explorar y aprender a tolerarse el uno al otro al parecer todo comienza a marchar bien para esta pareja, sin embargo Eva en medio de su curiosidad y necedad termina cometiendo un gran error que desencadena ciertos acontecimientos que los afectara y les traerá muchos problemas y sorpresas.

Ahora bien, este es un libro que comienza a atraparte desde el primer capítulo, en especial porque es una historia que todos conocemos desde pequeños, sin embargo este texto nos deja ver una versión más amplia de esto. No obstante luego de leer el capítulo de adán (el cual me adentro en la historia bastante bien) y darle inicio al diario de Eva quede sinceramente decepcionada, está escrito con muchos rodeos y frases rebuscadas, aunque lo justifica el hecho de que se supone esta escrito por una mujer.

La manera en la que está repartido el texto es bastante claro ya que se dice el día y los acontecimientos que fueron llevados a cabo en ese día, causando que sea fácil de leer.

Recomiendo este libro ya que contando con solo 30 paginas es fácil de leer además es una historia no muy complicada y fácil de digerir, además el final es muy bueno y encaja a la perfección con el resto del libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com