ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De Alguien Que Morirá


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Apreciado desconocido: La muerte es inevitable.

Por lo menos para cualquier ser vivo o parezca habitar este puto mundo, y eso no es ni culpa suya ni mia, es la realidad, es la verdad, es la vida. - Le repito-, usted no tiene la culpa, pero si debe saber que esta leyendo unas lineas mal escritas de alguien, que despues no estará... sin detalles es mejor.

Si esta leyendo esto, es porque no es muy seguidor de Condorito, y no es que Condorito sea malo,(uy Yayita) si no que esta acostumbrado a otro tipo de información no caricaturezca.

Puede que algún dia se pregunte: Cual es la gracia de vivir? Le voy a decir algo: Uno en esta vida, tiene que hacer lo que a uno le gusta. No lo que le toque y va a la puta mierda la plata... - no es facil , yo lo sé...yo también lo "vivi"-.Pero mire, apreciado desconocido... yo estoy haciendo algo que me encanta hacer pero nunca lo pude hacer... yo nunca pude en 15 años, "vivir" de eso, (quien le paga a uno por escribir mierda?, y ahora que caigo en cuenta en 30 años solamente he vivido en 2 oportunidades:

1) la primera vez que cuando le transmiti a mi esposa casi un millón de hijos

y

2) El dia en que de esos millones transmitidos a mi mujer, salió el que más se parece a mi. Puta mierda, escribir esto no es fácil. Es placentero pero no es fácil.

Esas 2 cosas nunca tuvieron dinero de por medio, como tampoco lo tienen ni los sueños ni las ganas de vivir. Yo empecé hoy!!

Escribo, escribo sin miedo (ya miedo de qué?. Empecé a vivir escribiendo en un blog gratuito sin un berraco peso para que usted tambien lo lea sin pagar un solo peso. Finalmente, la vida es simple no?

Sabe algo? No se ría tanto porque usted tambien puede estar en mi lugar y eso me hace reir mucho más a mi. Nadie tiene nada escrito en esta vida.

Por eso voy a escribir cosas para el bien de todos, si se ponen bravos,si me hechan del trabajo, si me meten preso o si me quieren matar...ya no importa. Ahora entiendo que no hay cosa mas peligrosa que alguien que ya no tiene nada que perder.

Hasta pronto, mi apreciado desconocido, si quiere lea lo que sigue, que tal en una de esas nos parezcamos en algo.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt