ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario De La Educadora


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  1.718 Visitas

Página 1 de 2

-26MAR14- (1.5) Para iniciar bien el día: actividad “tiempo para hablar”, se iniciara la actividad con una pregunta detonante “¿cómo se encuentran, qué hicieron el día de ayer en casa?; (13.2) Ubicar a 4, 5 y 6 compañeros, como al inicio; (26.1) Educación Física.

*(1.5) Los alumnos fueron respondiendo a la pregunta qué hicieron el día de ayer en casa, ubicaron situaciones, momentos, etc., contando en secuencia lo realizado.

*(13.2) En este juego se acomodaban primero 4 ni@s luego 5 y finalmente 6 niñ@s, todos observaban su ubicación de cada uno de estos niñ@s pero solo uno se le tapaba los ojos para que no observaran el desacomodo de ellos, después tenían que acomodarlos en su lugar correcto (como al inicio) no hubo dificultad en acomodar 4 y 5 niñ@s, pero cuando fueron 6 solo lograron acomodarlos Yael, Camila Yolotzin y Ednha.

*(26.1) En las actividades físicas, los alumnos mantiene en movimientos diversas partes de su cuerpo siguiendo secuencias o en forma libre.

*Evaluación: ¿Se involucraron todos? El día de hoy todos los alumnos se involucraron en todas las actividades. ¿Qué les gusto o no? Les gustó mucho ubicar a sus compañeros en su lugar correspondiente. ¿Cómo se sintieron en la actividad? Muy entusiasmados, mostrando actitudes de colaboración, participación y atención. ¿Les fue fácil o sencilla realizarla? Considero que la mayoría de las actividades fueron sencillas para ellos ya que lo realizaron sin dificultad, pero solo fue difícil para ellos acomodar 6 niños. ¿Cómo calificaría esta jornada? Como buena ya que los aprendizajes esperados se adquirieron, siendo significativos para los alumnos. ¿Me faltó hacer algo que no debo olvidar? Todo lo planeado lo realice.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt