ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen Con Salvedades


Enviado por   •  6 de Agosto de 2014  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

A los Señores

Accionistas y Miembros del consejo de administración

ADI Systems México S.A. de C.V.

Coahuila, México

1. Hemos efectuado una auditoría al Balance General de ADI Systems México S.A. de C.V. al 31 de diciembre de 2013 y a sus correspondientes Estados de Resultados, de Cambios en el Patrimonio Neto y de Flujos de Efectivo y las notas aclaratorias a los estados contables correspondientes, por el ejercicio terminado en esa fecha. La preparación de dichos estados contables y sus notas es responsabilidad de la administración de ADI Systems México S.A. de C.V. Nuestra responsabilidad consiste en emitir una opinión sobre los mismos, basados en la auditoría que efectuamos.

2. Nuestra auditoría fue realizada de acuerdo con la normativa emitida al respecto en las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas y las Normas Internacionales de Contabilidad. Tales normas requieren que planifiquemos y realicemos la auditoría con la finalidad de obtener seguridad razonable que los estados contables no contengan errores importantes. Una auditoría comprende el examen basado en comprobaciones selectivas de evidencias que respaldan los importes y las divulgaciones reveladas en los estados contables. Una auditoría también comprende una evaluación de las Normas de Información Financiera y de las estimaciones significativas efectuadas por la administración de ADI Systems México S.A. de C.V; así como la evaluación de la presentación general de los estados contables. Consideramos que nuestra auditoría constituye una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

3. Al 31 de Diciembre del 2013 existen errores en el cálculo del revalúo y la depreciación del ejercicio, la sociedad ha cargado a resultados en concepto de depreciación del año $100,000 de más, originando de esta manera un mayor cargo a resultados por este mismo importe.

4. Al 31 de Diciembre del 2013 se cuenta con un registro equivocado en la cuenta de clientes pues según lo revelado por los mismos; el saldo según auditoria es de $450,000, teniendo registrada la empresa un total de $380,000 lo que representa un importe menor por $70,000 que corresponde a un pago realizado por el cliente “LAMKIM DE MEXICO S.A De C.V” no registrado.

5. En nuestra opinión, excepto por el efecto de los hechos mencionados en los párrafos anteriores, los estados contables que se acompañan presentan razonablemente en todos sus aspectos de importancia, la situación patrimonial y financiera de ADI Systems México S.A. de C.V. al 31 de diciembre de 2013 y los resultados de sus operaciones, por el año terminado en esa fecha, de conformidad Con las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas y Normas Internacionales de Contabilidad.

6.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com