ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dieta para el levantamiento de pesas


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  Informes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  926 Visitas

Página 1 de 2

Dieta para el levantamiento de pesas

Hay algunas cosas especiales sobre nutrición en el levantamiento de pesas con lo que cada levantador aficionado, deben estar familiarizado. Los fundamentos son los siguientes:

- debe desarrollar un programa de nutrición de levantamiento de pesas muy serio, de modo que cubra todo lo que el cuerpo necesita debido al entrenamiento avanzado;

- debe comer entre 4 y 6 comidas al día;

- debe equilibrar la ingesta de proteínas, hidratos de carbono y grasa por kilogramo de peso, particularmente cuando tiene por objeto el crecimiento muscular tomado muy seriamente.

Usted debe comenzar a escribir una lista con todos los alimentos que tienen una buena reputación para apoyar a una dieta de levantamiento de pesas. Necesita alimentos que dan energía a los músculos, a la vez que hacen frente a los desafíos de un metabolismo acelerado. Harina de avena, plátanos y bayas son una excelente combinación para el desayuno, y también se puede añadir un poco de proteína en polvo a la mezcla. Tenga a mano esta para el desayuno, y daremos un empujoncito hasta el nivel de energía durante todo el día.

Batidos de proteínas, con una gran cantidad de leche o leche agria, son excelentes para la nutrición en el levantamiento de pesas. La leche y los productos lácteos son una buena fuente de proteínas. Y lo mismo puede decirse de las claras de huevo. Usted debe prestar atención al colesterol, cuando se consumen huevos de más, porque el yugo no es una buena opción para las dietas de pérdida de peso. Preste atención a la ingesta de hidratos de carbono porque no hay un equilibrio que mantener también en este caso. Si exagera con los carbohidratos, usted puede poner el peso en forma de grasa. Si no consume lo suficiente, no va a crecer la masa muscular que espera.

Lo ideal es mantener un término medio y comer alimentos naturales con calidad de proteína, un montón de verduras y carbohidratos valiosos. Las pastas integrales son un ejemplo excelente de carbohidratos saludables. Tenga muchos de estos en el almuerzo, ya que esta debe ser la comida principal del día. Este es también el momento adecuado para tener un trozo decente de carne y una ensalada grande.

Para el resto del día tendrá dos o tres meriendas y cenas. Los Snacks suelen consistir en bocadillos y batidos que combaten el hambre y le darán energía extra para presionar más. Mientras que usted coma constantemente y mantenga un equilibrio en la elección de los alimentos, la nutrición en cuanto a levantamiento de pesas se trata, no es tan difícil de seguir.

Un poco de lectura puede ser necesario para que llegar a una dieta que le guste. Hay organismos encargados de darle muchas recetas diferentes para construir un culpo esculpido. Puede encontrarlos en línea, libre de cargos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com