ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 3 Digitacion Texto


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  1.298 Visitas

Página 1 de 3

3.1. Actividades de Reflexión inicial.

Además de las recomendaciones establecidas en la guía para digitar, aprovechando al máximo el tiempo y recordando las indicaciones que sobre ergonomía se dieron en la semana 2:

¿Qué otras recomendaciones se podrían plantear a la hora de digitar?

R/: Opino que un buen digitador aparte de adoptar una buena postura ergonómica, ser rápido y conocer el teclado, debe velar por su autocuidado y no adoptar costumbres que lo pueden perjudicar a corto o largo plazo. Un buen digitador es creativo, recursivo, inventivo y ético; no solo se dedica a escribir rápido debe pensar antes de emitir sus escritos para darse a entender de manera precisa y correcta. Al digitar también debe tener en cuenta el cuidado, estado y funcionamiento del equipo.

3.2 Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.)

Para esta unidad es necesario investigar conceptos como:

• Función de teclas combinadas: son métodos abreviados del teclado en los que se presionan una o más teclas de manera simultánea para abrir o cerrar funciones comunes del sistema operativo.

• Inducción de pantallazo: es el registro instantáneo de la imagen de la pantalla que tiene la computadora al momento que se hace la captura con la tecla indicada. La inducción de pantallazo es el procedimiento que debemos seguir para obtener la captura.

• Principios fundamentales para la digitación de textos: es el conjunto de normas o reglas que debemos cumplir y que son necesarias para el cuidado de nuestra salud y para ser eficientes en nuestra labor como digitadores.

3.4 Actividades de transferencia del conocimiento.

El jefe de la empresa Digitando Ando, le solicita producir un documento en Word en el que explique las razones por las cuales quiere hacer parte de una de las compañías más distinguidas en la producción de textos, no olvide hacer uso de la combinación de teclas con todas las funciones posibles al igual que de las posturas adecuadas frente al ordenador, para que demuestre sus habilidades en la digitación.

Crear un documento de office, donde desarrolle las habilidades de combinar teclas para obtener una mayor eficiencia en el proceso de producción de textos.

__________________________________________________________________

Santiago de Cali, 23 de marzo de 2015

GERENTE

EMPRESA DIGITANDO ANDO

Cordial Saludo

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com