ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Digitacion


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

4 DIGITE EL SIGUIENTE TEXTO:

Contracciones antiguas

La Gran muralla china

La construcción de la gran muralla fue ordenada por la dinastía Qin (208 AC)

Para defender el imperio chino del ataque de tribus nómades de mongoles y tártaro hacia el norte del territorio. Esta noche construyó toda de una vez , si no que trato de la unión de barios muros que fueron construidos durante el periodo aproximadamente 1.000 años . su contrición se continuo a través de la sucesivas dinastías chinas por mas de 1.500 años asta la dinastía ming (1.368 dc) extendiéndose de este a oeste por mas de 7.300 kilómetros . si bien fue construida inicialmente para proteger el antiguo imperio chino y luego se convirtió en una ruta de comercio muy importante para la economía china, poco a poco se fue construyendo en un símbolo del ingenió y la voluntad del pueblo chino.

Las pirámides de Egipto las pirámides del antiguo Egipto fueron construidas para albergar las tumbas de los faraones en sus creencias de que la autentica vida comenzaba después de la muerte.

Las tres grandes pirámides de la meseta de Giza situadas en el desierto sobre la ribera izquierda del Nilo, a 12 km de el Cairo estaba están distribuidas de manera idéntica como están las tres estrellas del cinturón en la constelación de orión.

La gran pirámide de Giza que es la única de la siete maravillas del mundo antiguo que aun siguen en pie, fue constituida durante la cuarta dinastía por faraón Keops (2.640 AC). Su construcción demando mas de 20 años y para ello fue necesario utilizar 2.3000.000 bloques calcáreos de 2,5 toneladas de peso cada uno que fueron colocando uno sobre otro hasta alcanzar los 147 metros de altura y 230 metros de ancho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com