ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dinámica De Luz


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

La iluminación dinámica consiste en la aplicación de conceptos de dinamismo, intensidad, color y distribución a la luz artificial. Los estudios concluyen que la dinámica de la luz ejerce una importante influencia biológica, y han sentado la base para nuevas aplicaciones, como por ejemplo:

- el aumento del bienestar de las personas que reciben poca luz del día, o ninguna, en su lugar de trabajo;

- aplicaciones médicas, por ejemplo, la sincronización del reloj biológico;

- la creación de efectos estimulantes cambiando los colores de la iluminación.

Ofrecemos un conjunto de bases con las que podrá instalar luz dinámica y conseguir:

Luminarias para luz dinámica Estas luminarias pueden variar la intensidad, el color y la distribución de la luz. Las luminarias están equipadas con varias lámparas de diferentes colores, conectadas a balastos digitales (DALI) y admiten grandes posibilidades de regulación. En ocasiones, la luz dinámica genera altos niveles de iluminación. Por esta razón, hemos diseñado unas luminarias no que deslumbren ni molesten en ninguna circunstancia.

Sistema de control de la iluminación programable, para modificar a lo largo del tiempo la intensidad, la distribución y el color de la luz. Es posible elegir entre una unidad de visualización sensible al tacto o un software de control para PC.

Los programas de control para iluminación dinámica determinan la manera en que se hace variar a lo largo del tiempo la intensidad, la distribución y el color de la luz. Resulta de fácil manejo en aplicaciones concretas. En ese caso, o bien programa su propio sistema de control de iluminación, o deja que el sistema ETAP lo haga por usted. Para otras aplicaciones, como la luz estimulante, las bases son los resultados de estudios científicos. Para ello, el sistema ETAP ofrece un programa de control que se suministra listo para usar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com