ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios en nuestras vidas


Enviado por   •  16 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

Dios en nuestras vidas

¿Quién e algún momento no se ha preguntado donde esta Dios en los momentos más terribles del mundo? ¿Porque nos abandona? ¿Por qué no hace algo contra la injusticia que vive el mundo hoy? En cualquier momento nos hemos preguntado Dios, y tal vez nos preguntamos aun y muchas personas le hacen las mismas y diferentes preguntas a Dios.

Mack se cuestiona esto después del asesinato de su hija missy, cualquier persona que no conozca algo acerca de Dios, podría decir pero mack era cristiano, conocía a Dios, había conocido por años a Dios o no pensaba como era Dios exactamente, tal vez muchas personas aún no tenemos esa idea exacta y por eso hacemos esas preguntas sin comprender el maravilloso amor de DIOS. Unas de las preguntas que algún día nos hicimos cuando aún no andábamos en sus caminos, cuando estábamos apartados del gran amor que tiene el señor por cada uno de sus hijos pero contada desde los labios de un padre que ha tenido la perdía más grande del mundo que es perder a su hija, el escenario de esta película siempre fue la cabaña en la que mack tiene un reencuentro realmente que es visualizado de una forma extraordinaria.

Esta película me encanto porque te lleva desde la tristeza, del duelo, la perdida, la angustia, la desaparición y la agonía, a un lugar hermoso que te hace vislumbrar un pequeño paraíso con personajes muy sorprendentes, rodeados de la naturaleza, sucesos y cosas hermosa uno de esos sucesos que me gusto fue cuando Jesús la dijo a mack que fuera a andar en bote, cuando se estaba hundiendo con sus propios problema pero al dejar de pensar en eso y pensar en Dios para así superar lo pasado. Y estos sucesos se pueden ver solo con los ojos de la fe.

En conclusión todas las personas debemos tener a Dios en nuestras vidas y que hay que aceptar que en el mundo hay maldad que hay personas que hacen daño y que Dios esta maldad en casos no la puede detener como paso en esta historia, pero Dios nos ayuda a superar estor problemas y poco a poco perdonar a quien nos ayuda a aceptar los y hechos y perdonar a quien nos hace daños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com