ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Sobre La Delincuencia


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

buenos dias compañeras y profesora hoy les hablare sobre la delincuencia ya que es un problema muy grande en la actualidad que pone en riesgo nuestra vida. que tristemente esta atacando esta juventud y sobre todo la sociedad en la que vivimos.

una pregunta tengo para ustedes la cual no me respondan ¿un ciego puede guiar a otro ciego? la delincuencia es cosa de todos los dias. Entre las causas principales de la delincuencia se encuentran : la violencia familiar que incluye toda violencia ejercida por cualquier miembro de la familia, la delincuencia nada mas tiene una forma para resolverse lo que podemos hacer es poner nuestro granito de arena que seria inculcando a los hijos los valores necesarios apoyando en sus estudios para que ellos sean unas personas de bien para que puedan obtener en sus estudios para que ellos sean unas personas de bien para que puedan obtener empleos , de bien pagados que no piensen en estar haciendo el mal.

Los secuestros,los robos,los asesinatos, el trafico de armas,el trafico de drogas es poco a comparación de todo lo que pasa en el mundo estos don temas muy largos como para decir de que trata cada uno de ello, pero yo en lo personal pienso que con el apoyo y amor de los padres ,todo cambiaría, si no ponemos nuestro granito de arena como cambiaría esto si seguimos así al rato no podremos salir de nuestra casa yo les diré algo no a que quedarnos callados hablen y no callen si conocen algo hablen a gente que nos puede ayudar ,ayuden a que nuestro futuro el futuro de sus hijos sus nietos sea mejor de lo que es ahora.Esto es todo lo que les quería decir

gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com