ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseñadores Internacionales


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Giorgio Armani nació en Italia el 11 de julio de 1934. "Mi madre era alguien que no tenía dinero, pero era muy cuidadosa en elegir las cosas que resaltasen su personalidad y que tuviesen calidad, más que cantidad. Estos principios todavía son parte de mí cuando diseño nuevas colecciones, y no cambiaron ni cambiarán en el tiempo. En el futuro me gustaría ser recordado como alguien que ha sido siempre fiel a sus principios y visión, y que nunca se dejó persuadir para hacer algo en lo cual no creía".

Nadie debe vivir prisionero en su ropa.

Debe tener actitud.

Lo que más importa es que uno se encuentre a gusto consigo mismo. Yo le aconsejaría que sea siempre usted misma, que no se esfuerce en aparecer distinta porque entonces lo estropeará todo.

Yo respeto el cuerpo, lo respeto muchísimo y no pretendo cambiarlo, aunque no sea perfecto. Trato de ayudar a las personas a mejorar su aspecto, nunca a reformarlo. Detesto manipular los cuerpos hasta ese extremo.

El minimalismo, por ejemplo, es la contestación a esos excesos. Pero yo también quisiera reaccionar al minimalismo. ¿Cómo? Me gustaría dedicarme a una creatividad más personalizada. El minimalismo uniforma, pone a todo el mundo al mismo nivel. Eso tiene un riesgo: difumina la personalidad, los rasgos de la cara, la arquitectura del cuerpo. Una mujer hermosa puede vestir de forma minimalista porque su belleza está por encima y todo le sienta bien, pero una mujer normal lo tiene más difícil.

Yo siempre he hecho moda mixta, aunque tratando de respetar las diferencias. Moda mixta no quiere decir unisex. En la moda mixta, algunas prendas las puede utilizar indistintamente un hombre o una mujer, pero hay que matizar el conjunto.

Jean Paul Gaultier (n. 1952) es un diseñador de moda francés. Posee su propia marca de ropa (Jean Paul Gaultier).

feminidad

Mi inspiración viene de cualquier parte. A menudo puede ser de una película, como ocurrió con mi última colección en la que me inspiré en el papel de Pete Doherty en Confession of the Child of the Century, de Sylvie Verheyde, o en otra ocasión con Metrópolis, de Fritz Lang. Puede ser una foto, un libro, una exhibición, algo que haya visto en televisión, alguien que haya visto caminando en la calle, cualquier cosa…

Fuertes, ponderosas, seductoras… Cualquier cosa que las haga sentir bien.

Irreverente. Por mucho tiempo me han llamado “El niño terrible de la moda”, pero ya estoy muy viejo para eso.

Diseña los corsé de Madonna.

Amante al cine

excentricidades y travesuras

Jhon

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com