ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Proceso Centralizado


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE PROCESO CENTRALIZADO.

Los

diseños centralizados

permiten reunir toda la información en un lugar y tomar una mejor decisión; ladesventaja es que la máquina central se puede sobrecargar y se pierde robustez ante su posible falla.

DISEÑO DE SISTEMA DISTRIBUIDO.

"S

istemas cuyos componentes hardware y software, que están en ordenadores conectados en red, secomunican y coordinan susacciones mediante el paso de mensajes, para el logro de un objetivo.

S

e establecela comunicación mediante un protocoloprefijado por un esquema cliente-servidor

"

.

Características:

y

Concurrencia

.- Esta característica de los sistemas distribuidos permite que los recursos disponiblesen la red puedan ser utilizados simultáneamente por los usuarios y/o agentes que interactúan en lared.

y

Carencia de reloj global

.- Las coordinaciones para la transferencia de mensajes entre los diferentescomponentes para la realización de una tarea, no tienen una temporización general, esta más biendistribuida a los componentes.

y

F

allos independientes de los componentes.-

Cada componente del sistema puede fallarindependientemente, con lo cual los demás pueden continuar ejecutando sus acciones. Esto permiteel logro de las tareas con mayor efectividad, pues el sistema en su conjunto continua trabajando.

PROCESO COOPERATIVO

Alude al hecho de que una única

aplicación

se gestiona desde dos (o más) diferentes configuracioneshardware.

Definición y significado de Proceso Cooperativo

-

Proceso Paralelo

: Proceso Paralelo Es un tipo de proceso asimilable a los grandes sistemas. Consistebásicamente en procesar varias operaciones de modo simultáneo por distintas unidades centrales.-

Proceso Distribuido

: Proceso Distribuido Es una forma de proceso en la que los datos y las funciones estándistribuidos en los distintos elementos de una configuración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com