ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño y Análisis de Sistemas


Enviado por   •  16 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA PREPARATORIA TÉCNICA[pic 1]

“GRAL. EMILIANO ZAPATA”

[pic 2]

INTEGRANTES:

GRUPO 31

MATERIA:

Diseño y Análisis de Sistemas

PROFESOR:


INTRODUCCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

El nombre del dueño del negocio se llama Daniela Loera Puente, luego del fallecimiento de su padre, y con un local vacío que habían dejado unos renteros, se vio en la necesidad de buscar una entrada más de dinero para poder ayudar a su mamá, así que decidió comenzar un negocio propio y como ya tenía conocimiento  sobre este mismo tipo de negocio decidió poner una papelería y ciber. El nombre de la papelería es “Papelería Danny”, el 22 de Abril del 2014 se creó el negocio en Avenida San Angel Sur, calle San Angel #1605 Monterrey, Nuevo León se creó este negocio. Este negocio se creó para obtener una entrada extra de dinero y poder brindarle un buen servicio a la comunidad en donde se localiza. Con este negocio se beneficia una familia la cual es la del dueño. Ente las personas que trabajan en la papelería solamente trabaja una persona la cual es la misma dueña.

Entre sus visiones esta en crecer cada día como empresa y poder brindarle a su clientela productos de buena calidad a un bajo costó. En un futuro, el dueño de la empresa se ve abriendo otra sucursal y haciendo crecer la que ya existe. Entre los valores que hay en el negocio están la honestidad, el respeto, humanidad y gratitud.

¿PARA QUÉ Y POR QUÉ SE VA A REALIZAR ESTE PROYECTO?

Este proyecto se realizará para tenga un mejor control para el negocio, saber qué es lo que entra y sale en cuestión de los productos que ella compre y satisfacer una o varias necesidades de la empresa, ya sea para realizar un control o registros de productos o sobre las ganancias que se tengan al día o al mes, también tendrá una mayor facilidad de  realizar las ventas que haga durante el día, el proyecto le ayudara a saber si un producto aun lo tiene en existencia o no, podrá agregar nuevos productos, y tendrá una modalidad especial para el empleado, el empleado solo podrá ver los productos que tiene en existencia, pero no podrá agregar algún producto, también podrá realizar ventas entre otras cosas más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (69.5 Kb)   docx (17.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com