ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  Prácticas o problemas  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

1 ¿ Que es Diseño?

Muchos la definen como la concepción personal u original de un objeto u obra es destinada a que se de en producción en serie o masivamente. También , se define como el proceso previo que mentalmente se hace para la búsqueda de una solución a algún problema.

2. ¿Qué es publicidad?

Aunque la terminología de publicidad y el concepto como tal la mayoría de las personas la tenemos en mente diariamente, ya que es una forma de comunicación impersonal que se muestra a través de los medios de largo alcance, tales como la radio, televisión , periódicos e internet, toda esta publicidad tiene un patrocinio, ya sea una empresa, negocio, persona o gobierno. Todo esto se da informar, persuadir , o recordar el grupo objetivo acerca del producto o servicio tangible o intangible, que promueve con el fin de atraer nuevos usuarios , clientes y crear mercados.

3. ¿ Que es Comunicación?

La comunicación es el modo en que se entrelazan o conectan unas personas a otras para transmitir y compartir un mensaje. Cuando se comparte algo de nosotros mismos que es una cualidad racional y emocional especifica del hombre que nace de la necesidad de ponerse en contacto con su entorno, intercambiando ideas que adquieren sentidos o distintos significados dependiendo de cada una de las experiencias vividas por cada uno de los individuos.

4. ¿ Que es una campaña publicitaria?

Se puede definir la terminología de campaña publicitaria como el plan extenso para una serie de anuncios distintos, donde la publicidad entre si tienen relación de corporativa u identidad, que aparecen durante diversos tiempos y medios atreves del tiempo para que el publico en general se informe, consume y conozca un producto. Estas campañas tienen distintos métodos y estrategias de marketing

Para que sean efectivas a corto y largo plazo.

La campaña es netamente social donde con mueve los sentimientos del consumidor a través de la fotografía del infante, aunque no tenga una tipografía alguna es completamente explicita y claro su mensaje.

Escogí esta campaña publicitaria porque me conmovió e impacto el mensaje que muestra, donde hace que los sentimientos y pensamientos de la humanidad afloren al momento.

Bibliografía

http://definicio http://ricoveri.ve.tripod.com/

ricoverimarketing2/id51 .htmln.de/diseno/

http://www.dogguie.com/51-ejemplos-de-espectaculares-campanas-publicitarias/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com