ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  Tesis  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Diseño

Conocida característica de los mejores-Logo es la tortuga, que es una en la pantalla del cursor (derivado originalmente de un robot del mismo nombre), que se pueden dar instrucciones de movimiento y el dibujo, y se utiliza para producir programación de gráficos de línea. Es tradicional y más a menudo representada pictóricamente, ya sea como un triángulo o un icono de la tortuga (aunque puede ser representado por un icono). gráficos de tortuga se han añadido al lenguaje Logo por Seymour Papert en la década de 1960 para apoyar la versión Papert del robot tortuga , un robot sencillo control de usuario de estación de trabajo el que está diseñado para llevar a cabo las funciones de dibujo que le asigne mediante un retráctil pluma pequeño conjunto de al que acompañan el cuerpo del robot.

En la práctica, el uso de la geometría de tortuga en lugar de un modelo más tradicional imita la lógica del movimiento real del robot tortuga. geometría de la tortuga funciona un poco diferente a (x, y) se refirió a la geometría cartesiana , y no operan en un espacio euclidiano (es decir, medidas relativas y los ángulos sin un origen, a diferencia de coordinar con la dirección de sistemas tales como PostScript ). La tortuga se mueve con los comandos que son relativos a su propia posición, IZQUIERDA 90 significa girar a la izquierda en 90 grados. Un estudiante puede entender (y predecir y razonar acerca de) el movimiento de la tortuga al imaginar lo que harían si se tratara de la tortuga. Papert llama este razonamiento cuerpo-sintónica. Algunas implementaciones del logotipo, en particular los que permiten el uso de la concurrencia y las tortugas múltiples, el apoyo a la detección de colisiones y permitir al usuario volver a definir la apariencia del cursor de tortuga, esencialmente permitiendo el logotipo de las tortugas para funcionar como sprites .

Geometría de la tortuga veces también se usa en ambientes distintos a Logo como una alternativa a un sistema de estricta coordinación con la dirección de gráficos. Por ejemplo, la idea de los gráficos de tortuga es también útil en el sistema Linden Mayer para la generación de fractales .

Logo es generalmente conocido como un lenguaje interpretado, aunque recientemente se han desarrollado compilados Logo dialectos, como Lhogho o Liogo. Logo no distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero conserva el caso utiliza para dar formato. Se trata de un compromiso entre un lenguaje de programación secuencial con estructuras de bloques, y un lenguaje de programación funcional. No hay logotipo estándar, pero UCBLogo está muy bien considerada. Se trata de una enseñanza de idiomas, pero su lista de instalaciones de manejo lo hacen muy útil para crear scripts útiles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com