ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  1.643 Palabras (7 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 7

URRUTIA LERMA ROSA ANGELICA

VS

ALFREDO AGUILAR VALENCIA

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE:

ROSA ANGELICA URRUTIA LERMA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, ubicado en la Calle de Cuitlahuac No. 177, Casa 68, Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050 en México D,F. y autorizando para los mismos efectos en términos del artículo 112 fracción IV, DEL Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a los Licenciados LUIS ADRIÁN SÁNCHEZ FLORES con Cédula Profesional número 2309137 y GUILLERMO GERARDO URRUTIA LERMA, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por el Capítulo X del Código Civil para el Distrito Federal, vengo a presentar solicitud en la VIA DE DIVORCIO INCAUSADO en virtud de que es mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio contraído con el Señor ALFREDO AGUILAR VALENCIA en fecha trece de diciembre del año de mil novecientos setenta y uno en México Distrito Federal, quien tiene su domicilio para efectos de emplazamiento el sitio en la Calle----------, Colonia-------, , Delegación , C.P. , de esta Ciudad de México Distrito Federal.

P R E S T A C I O N E S:

A.-La disolución del vínculo matrimonial que nos une. Sin dejar de mencionar que desde mi separación física con mi cónyuge, siempre me ocupe y preocupe por la alimentación, Educación y Bienestar de nuestros hijos que procreamos dentro del matrimonio de nombres ERIKA CLAUDIA, ALFREDO y OLIVER ULISES de apellidos AGUILAR URRUTIA. Mismos que actualmente son mayores de edad, en pleno ejercicio de sus derechos e independientes, como lo compruebo con sus respectivas Actas de Nacimiento en original que anexo a la presente demanda de Divorcio Incausado.

B.-El pago de gastos y costas de este juicio.

Para lo cual nos fundamos para hacerlo y solicitarlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

H E C H O S

1.-En la Ciudad de México Distrito Federal, con fecha trece de diciembre de mil novecientos setenta y uno, la que suscribe contrajo matrimonio con el señor, ALFREDO AGUILAR VALENCIA bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, lo que acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que se exhibe y que señalo como “ANEXO UNO”.

2.-Que durante el matrimonio, procreamos a nuestros hijos de nombre ERIKA CLAUDIA, ALFREDO y OLIVER ULISES de apellidos AGUILAR URRUTIA mismos que en la actualidad son mayores de edad, tal como lo acredito con el Acta de Nacimiento en original correspondiente. Documental que se anexan como “ANEXO DOS”.

3.-Que durante el matrimonio, el domicilio conyugal se estableció en el ubicado en la Calle ----------------, Colonia ---------, Delegación ---------, C.P.-------- , de esta Ciudad de México Distrito Federal y en el cual todavía vive el hoy demandado y Padre de mi mayores Hijos de nombres ERIKA CLAUDIA, ALFREDO y OLIVER ULISES de apellidos AGUILAR URRUTIA misma propiedad que habitamos durante nuestro matrimonio y que le pertenece a los padres de la hoy demandado, ya que en ningún momento adquirimos durante el matrimonio propiedad, cosa u objeto o bien inmueble o mueble alguno, sin embargo el interés de la hoy suscrita, es la de disolver el vinculo matrimonial, ya que actualmente se encuentran separados físicamente y sin haber adquirido bien mueble o inmueble alguno por lo que le solicito atentamente a su Señoría dirimir el presente divorcio en cuestión.

4.-Es el caso que debido a diferencias de pareja y en concreto a las conductas irritables e intolerantes, “ASÍ COMO A LA BURLA Y ENGAÑOS AMOROSOS POR PARTE DEL HOY DEMANDADO” por lo que tuve que optar por separarme físicamente del hoy demandado, ya que mi cónyuge, el día cinco de mayo del año mil novecientos noventa y cinco, se fue del domicilio conyugal, tal cual y como lo declaro en el Acta Especial referida en este presente escrito viviendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com