ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  1.036 Palabras (5 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 5

PERZ REYES MARCELINO

VS

ORTIZ SANCHEZ MARIA ESTELA

DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE NUMERO…..

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL.

MARCELINO NUÑEZ TACAKI, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle avena, numero ciento treinta y ocho, interior uno, colonia granjas México, delegación Iztacalco, código postal 08400, en esta ciudad, y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores al Licenciado en derecho JOSE DANIEL HERNANDEZ RUIZ y a la C. ELISA HERNADEZ RUIZZ, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo en la vía ordinaria civil y con apoyo en lo dispuesto por el artículo 266 del Código Civil del Distrito Federal, a solicitar la disolución del vinculo matrimonial que me une con la C. MARIA ESTELA ORTIZ SANCHEZ, quien tiene su domicilio en avenida acueducto, numero mil veinte, local uno, colonia la laguna ticoman, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07340 en esta ciudad.

Fundo la presente solicitud, en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha tres de abril del año mil novecientos noventa y seis, contraje matrimonio civil con la C. MARIA ESTELA ORTIZ SANCHEZ, , bajo el régimen de sociedad conyugal, tal y como lo acredito con el atestado del registro civil que exhibo como anexo uno al presente escrito.

2.- De dicha unión matrimonial no hemos procreado hijo alguno y a la fecha, bajo protesta de decir verdad la C. MARIA ESTELA ORTIZ SANCHEZ, no se encuentra en estado de gravidez.

3.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en avenida acueducto, numero mil cuarenta y cuatro, edificio A, departamento cuatrocientos tres, colonia la laguna ticoman, delegación Gustavo A. Madero, código postal 07340, en esta ciudad.

4.- Es mi firme voluntad disolver el vinculo matrimonial, que actualmente nos une y por esa razón es que adjunto el convenio a que se refiere el artículo 267 del Código civil para el Distrito Federal, en el que he contemplado todas las cuestiones que señala el ordenamiento antes citado, a fin de que su Señoría tenga a bien resolver nuestra situación jurídica conforme a derecho, ordenando la disolución del vinculo matrimonial que me une con la C. MARIA ESTELA ORTIZ SANCHEZ Z, toda vez que la vida en común como pareja ya no es llevadera, pues siempre LA C. MARIA ESTELA ORTIZ SANCHEZ, me insulta y amenaza verbalmente al grado de sacar una pistola manifestándome que si me alejaba de ella se iba a matar y yo seria el culpable, por lo que el suscrito tuve que abandonar el domicilio conyugal para evitar mas agresiones y amenazas.

5.- Así mismo hago del conocimiento de su señoría que la C. MARIA ESTELA ORTIZ SANCHEZ, tiene un negocio propio de comida, de donde obtiene ingresos propios y suficientes para sufragar sus gastos, no obstante el suscrito, quincenalmente le otorgo la cantidad de $2000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N), para gastos de alimentación.

Desde este momento ofrezco como pruebas de mi parte las siguientes:

P R U E B A S

1.- CONFESIONAL, personalísima a cargo de la C. MARIA ESTELA ORTIZ, SANCHEZquien deberá absolver posiciones que sean calificadas de legales, en forma personal y no por conducto de apoderado. Esta prueba se relaciona con todos y cada uno de los hechos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com