ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  1.732 Palabras (7 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 7

ZAMA GONZALEZ MORA

VS.

GUSTAVO PADILLA

JUICIO: PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE

DIVORCIO INCAUSADO.

EXPEDIENTE NÚMERO.

C. JUEZ PRIMERO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA

EN CHALCO ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E:

ZAMA GONZALEZ ZAMORA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de documentos por lista y boletín judicial, autorizando para tales efectos a los licenciados en Derecho, pasantes y Estudiantes de Derecho: María , nombrando como abogado patrono a la primera de las profesionistas mencionadas con anterioridad, misma que cuenta con número de Cedula Profesional , ante Usted con el debido de los respetos comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 4.88, 4.89, 4.91, 4.95, 4.99 del Código Civil vigente para el Estado de México, en relación con los artículos 2.375, 2.374 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, y en la vía de PROCEDIMIENTO ESPECIAL, en este acto exhibo SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO, manifestando que es mi voluntad no querer continuar con el matrimonio Civil contraído con el C. GUSTAVO PADILLA , a quien se le puede notificar del presente en el domicilio ubicado en Calle Retorno 15 Boulevard los Álamos 26 Lote 13 Casa 6 C Conjunto Habitacional los Álamos C. P. 56640, Municipio de Chalco, Estado de México.

Fundándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.- En fecha cuatro de septiembre del año dos mil uno el C. GUSTAVO PADILLA y al suscrita ZAMA GONZALEZ ZAMORA contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el Juzgado veinticuatro de la Delegación Iztacalco México Distrito Federal, tal y como lo acredito con el acta de matrimonio misma que anexo a la presente para los efectos legales a que haya lugar.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos una menor hija de nombre AFERNANDA PADILLA GONZALEZ quien cuentan actualmente con 10 años de edad, tal y como lo acredito con copia certificada de su acta de nacimiento, misma que anexo a la presente para todos los efectos legales a que haya lugar.

3.-Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en Calle, Estado de México.

4.- Hago del conocimiento a su Señoría que el C. GUSTAVO PADILLA y la suscrita ZAMA GONZALEZ ZAMORA, a partir de abril del año dos mil diez, nos encontramos separados como esposos no cumpliendo la finalidad del matrimonio en consecuencia la suscrita manifiesto que es mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio civil contraído con el C. GUSTAVO PADILLA.

Asimismo manifiesto que desde el mes de abril del año dos mil diez hasta la actualidad a dejado de dar pensión alimenticia para nuestra menor hija de nombre FERNANDA PADILLA GONZALEZ, pues no aporta para los gastos alimenticios de nuestra menor hija a pesar de los diversos requerimientos que le ha realizado la suscrita, por lo que solicito a su señoría se dicten las medidas de apremio pertinentes para que se le requiera del pago de pensión alimenticia de estos últimos cuatro años que ha dejado de proporcionar alimentos para nuestra menor hija de nombre FERNANDA PADILLA GONZALEZ.

Cabe precisar que el C. GUSTAVO PADILLA siempre ha sido una persona grosera que se conduce con casi siempre con groserías y durante nuestro matrimonio siempre fue una persona celosa y en dos ocasiones cacheteo a la suscrita, motivo por el cual me tuve que salir del domicilio conyugal y tome la decisión de ya no seguir a su lado por su manera violenta de conducirse para con la suscrita.

5.- La suscrita he tenido bajo mi cuidado atención y vigilancia desde el mes de abril del año dos mil diez a mi menor hija nombre FERNANDA PADILLA GONZALEZ para mayor abundamiento hago de su conocimiento que por la corta edad de mi menor hija necesita de cuidados especiales, por ser persona indefensa y que necesita por naturaleza los cuidados, vigilancia, protección, amor y atención de la suscrita tal y como lo establece el inciso a) de la fracción II del artículo 4.228 del Código Civil vigente para el Estado de México, siendo éste el motivo por el cual solicito a su Señoría dicha guarda y custodia por ello que acudo ante su señoría a efecto de que se me otorgue la guarda y custodia provisional y en su momento definitiva de mi menor hija nombre FERNANDA PADILLA GONZALEZ, ya que el demandado no podría proporcionarle un estado de estabilidad en cuanto a su formación moral, educativa, y familiar poniéndose en riesgo como ha quedado demostrado la integridad física, moral y espiritual de la misma, no permitiéndole así un sano desarrollo, toda vez que el demandado ha incurrido reiteradamente en conductas u omisiones que afectan el normal desarrollo de dicha menor, más sin embargo manifiesto que la suscrita he visto por el bienestar de mi menor hija máxime ante la negativa por parte del demandado en cumplir con sus obligaciones como padre, motivo por el cual y con fundamento en lo dispuesto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com