ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 5

Peña Nieto Enrique

VS

Rivera Hurtado Angélica

DIVORCIO INCAUSADO

C. JUEZ DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N TE

Enrique Peña Nieto por mi propio derecho, mexicano mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Hacienda Los Naranjos #232 del Fraccionamiento Las Haciendas, Código Postal 25069 de esta cuidad de Saltillo, Coahuila, y autorizando en los términos del artículo 204 del Código Procesal Civil para el Estado de Coahuila de Zaragoza al. Lic. Carlos Alejandro Moreno Muñiz número de cédula 8273583, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, dependiente de la Secretaria de Educación Pública, misma que se encuentra debidamente registrada ante la primera Secretaría de Acuerdos del H. Tribunal Superior de Justicia, bajo el folio número 95658 de fecha miércoles 13 de junio de 2000, así como para imponerse de autos y recibir toda clase de notificaciones, documentos y copias simples al C. Iván Arturo López Aguirre, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y por así convenir a mis intereses y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 395 párrafo IV, y demás relativos para el Código Procesal Civil para el Estado de Coahuila de Zaragoza y concordantes con los artículos 384, 395, 412 Y 582 y relativos del Código Procesal Civil para el Estado de Coahuila, vengo a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que me une con la señora ANGELICA RIVERA HURTADO.

Quien tiene su domicilio para ser notificada y emplazada del presente juicio, el ubicado en la calle Colina de los Cedros #261, Colonia 7 de noviembre, Código Postal 25075, en esta ciudad de Saltillo, Coahuila las siguientes prestaciones:

A) La disolución del vínculo matrimonial.

B) Régimen de visitas y convivencias con mi menor hijo.

C) La liquidación de la sociedad conyugal.

Fundo la presente solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- El día 27 de noviembre de 2010, el suscrito contrajo matrimonio civil, ante la Oficialía 6 del Registro Civil, de esta ciudad de Saltillo, Coahuila, con la hoy demandada bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como se acredita en la copia del acta certificada del acta respectiva que acompañamos a la presente solicitud.

2.- Establecimos como nuestro domicilio conyugal el ubicado en Colina de los Cedros #261, Colonia 7 de noviembre, en esta ciudad de Saltillo, Coahuila.

3.- Como resultado de la convivencia marital entre los suscritos, nació el menor; Diego Peña Rivera tal y como se acredita con copia certificada del Acta de Nacimiento.

4.- Que con fecha 17 de enero de 2014 el suscrito Enrique Peña Nieto, comentó con la suscrita Angélica Rivera Hurtado, abandonar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com