ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diálogo de Seguridad laboral


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

SEGURIDAD LABORAL

German: ¿Oye Edgar tu sabes que es la seguridad laboral? Edgar: Mmmm no muy bien, pero tengo ideas vagas sobre el tema, pero pienso que ¿ha de ser como la seguridad que tienes en el entorno en el que trabajas no? German: pues yo también tengo una vaga idea de lo que es, pero a mí me comentaron que tiene que ver con lo personal.

 Edgar: entonces ¿sería seguridad laboral personal? German: si eso es lo que yo creo

Edgar: bueno entonces se un poco más de eso porque trabaje un tiempo en una microempresa y a lo que yo sé es que son una serie de reglas que se deben seguir como por ejemplo usar tus equipos de seguridad personal para poder trabajar en un lugar con mayor seguridad no? German si bueno según lo que me dijeron si carnal pero no son reglas porque esas las tenemos que utilizar a fuerzas porque si no podríamos trabajar con seguridad porque podríamos tener algún accidente o podríamos causar uno no?

Edgar: pero es que volvemos a lo mismo son reglas que se deben seguir para poder laborar bien en un ámbito seguro además tenemos que investigar más sobre este tema para poder resolver nuestras dudas y nuestras diferencias para no llegar a conflictos, pero mientras podemos platicar más sobre que es la seguridad laboral ¿te parece? German: si claro pero la seguridad laboral yo la entiendo que es como los medios que tienes para laborar en tu espacio y también que tiene algo que ver con lo personal para poder hacerlo bien y así o ¿tú tienes otro concepto? Edgar: pues yo sigo insistiendo que va más enfocado a lo personal porque son las reglas que debemos seguir en primera para trabajar seguros y bien, la segunda pues para sentirnos seguros en lo que hacemos, pero no creo que este tan enfocado a lo personal porque se supone que la empresa te lo garantiza y te lo proporciona además la seguridad laboral es como que te protejan si no se por ejemplo vas a sacar dinero y te  asaltan pero tú estabas en un cajero de la empresa y eso es lo que entiendo más o menos o ¿tú sabes algo más?

German: no pues si creo que tenemos la misma idea, pero con diferentes conceptos, pero tenemos que investigar más para ver en realidad que es pues sí, pero yo no tengo internet en mi cel ahorita.

Edgar: mira esto es lo poco que me acuerdo de lo que me dijo un profesor que la seguridad y salud laboral tiene por objeto la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo, pero bueno creo que es todo no pues solo tenemos un previo conocimiento de esto ya después de que investiguemos podremos saber más a fondo de lo ¿que trata no? German: pues si Edgar bueno creo que ya seria todo

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com