ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documento


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.195 Palabras (5 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 5

                                                Secretario        : Dra. Rosa E. De la Cruz Valverde

                                                Expediente      : 1290-2015

                                                Cuaderno         : PRINCIPAL.

                                                Escrito              : Nro. 01.

                                                           CONTESTA DEMANDA

SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUARAL  

        JUAN CARLOS BERNAL ROJAS, identificado con D.N.I. Nro. 45657251, con dirección domiciliaria en c. poblado el trébol etapa III Mz. C Lt. 17 – Distrito y Provincia de Huaral, Departamento de lima, señalando domicilio procesal en Av. Dos de Mayo N° 336 – Huaral, en los seguidos por YVIS ROSMERY TORRES NAMOC, sobre alimentos; atentamente, digo:

Que, dentro del plazo de ley, formulo CONTESTACION DE DEMANDA, en base a las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

I.    FUNDAMENTOS DE HECHO:

Primero.- Que, es cierto lo señalado por la demandante en el punto primero de los fundamentos de hecho de su demanda, en el sentido que aquélla y el demandado contrajimos matrimonio el día 20         de Enero de 2011.

Segundo.- Que, no es cierto lo señalado por la demandante en el punto segundo de los fundamentos de hecho de su demanda, en el sentido que el demandado se ha sustraído de su obligación de proveer al sostenimiento del hogar, pues sí cumplo con tal obligación en la medida de mis posibilidades económicas. Ello es así que con fecha 07 de mayo de 2014, presento una denuncia por retiro voluntario forzado de hogar conyugal por incompatibilidad de caracteres, dejando bajo el cuidado a mi menor hijo ABNER JOSUE BERNAL TORRES, asumiendo los gastos de alimentos que viene cumpliendo mensualmente, así como otras responsabilidades que me corresponden como padre del menor.

Tercero.- Que, es cierto lo señalado por la demandante en el punto tercero de los fundamentos de hecho de su demanda, en la primera entrevista, decidí aportar S/. 200.00 Nuevos Soles, para la pensión alimenticia de mi menor hijo, pero la recurrente quería S/. 400.00 Nuevos Soles aproximadamente, de la cual no accedí, pero llegado el momento le invite a conciliar con un monto de S/. 250 Nuevos Soles de lo cual ella lo rechazo totalmente y se firmó un acta por falta de acuerdo.

Cuarto.- Que, es cierto lo señalado por la demandante en el punto tercero de los fundamentos de hecho de su demanda, en el sentido que el demandado labora en la empresa, ubicada en ....................

Quinto.- Que, sin embargo, no es cierto lo señalado por la demandante en el punto de los fundamentos de hecho de su demanda, en el sentido que tengo solvencia económica y que percibo como ingreso  diario, a la suma de S/. 40.00 Nuevos Soles, pues en realidad mi remuneración diaria asciende a la cantidad de S/. 25.00 Nuevos Soles.

Sexto.- Que, en consecuencia, ante lo expuesto precedentemente, en especial lo concerniente a la carencia de veracidad de la afirmación de la demandante en el sentido que el demandado ha incumplido con su obligación de proveer al sostenimiento del hogar, debe declararse infundada la demanda, tanto más si los hechos expuestos en ésta no han sido debidamente probados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (76.1 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com