ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos De Investigación: Administracion De Operaciones


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR

SEDE ESMERALDAS

TEMA: ¿QUE HACER CON LA RIQUEZA DE LA IGLESIA?

Mucho son los misterios hacia la riqueza de la Iglesia pero sin embargo no sabemos en si cuanto es la fortuna que tienes es un mito que hay acerca de esta. Es una paradoja en el cual todos los católicos siempre nos preguntamos y varias personas alrededor del mundo.

Pero nosotros como católicos deberíamos de darnos cuenta en si en que consiste la riqueza que tiene la Iglesia, porque hablamos que tiene riqueza peor no sabemos si pude ser económico o espiritual.

Es inevitable pensar como la Iglesia teniendo grandes lujos en el vaticano, que estos pueden prácticamente ayudar a la gran pobreza que hay en el mundo.

Pues que hacer con la Riqueza que tiene la Iglesia?

Si la tiene bienvenida sea para el bien de varias personas en el mundo que necesitan, que con ese dinero se pueda ayudar a nuestros prójimos más necesitados; como lo son en la África uno de los países de mayor pobreza que hay en el mundo hay se podría ayudar colocado pozo de aguas, ayudando a los niños a las madres de familia con medicina para su salud. Otro país para ayudar seria en Somalia que en la actualidad hay miles de personas de ese país han muerto debido al hambre que ellos padecen cada día y por la falta de atención médica que no hay. Y no solo ha estos países ya que en el mundo hay más de diez países con índice de pobreza para poder ayudar.

También debería en ayudar a personas muy graves como los son: los leprosos; a hospitales, dispensarios en centros de formación cristina para los jóvenes.

Debería de existir una Iglesia pobre para los pobres porque Jesús fue alguien muy pobre y sencillo toda su vida.

Autora: Lisbeth Salazar Plaza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com