ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Durante el tiempo que mires al cielo las lluvias y las nieves se precipitaran


Enviado por   •  8 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

Durante el tiempo que mires al cielo las lluvias y las nieves se precipitaran, difícil será buscar los alimentos y las aves volaran a lo alto para caer en picada al suelo, será suerte de ellas si el cielo favorece y hay presas alrededor, los cultivos carecerán, los plan tirios se secaran y el avance del tiempo seguirá sin prestar atención a quien deje atrás. Las nubes se tornaran blancas y brindaran amor junto alegría, al final de la noche se volverán grises y negras anunciando el cambio para todo aquel que se quede debajo de ellas. Roja para todo aquel que se quedó atrás y al final se tornaran verdes terminaran con lo que les falto completar, regalos cargando el cielo y la toxicidad le perderá el respeto al miedo y a la vida dejando una mancha gris para todo aquel que la respire.

Las presas carecerán y el agua acida será para toda boca impura de las palabras del gran Glot, correrás un gran peligro si te quedas donde estas… los ríos se secaran, los desiertos se inundaran, el mar esconderá secretos sucios que no deberán ser rebelados para almas mortales, los visitantes del cielo llegaran cuando todo sea un caos y acabaran con todo ello que amenace lo que quieren. El bien y el mal regresaran, la luna y el sol se casaran mientras las nubes verdosas querrán jugar al escondite, si ellas ganan tendrás que decir adiós. Banderas rojas, azules, blancas, negras y amarillas buscaran ganar la basura que dejamos.

Los cuervos lloraran a las rosas marchitas, los dragones buscaran arder al que este en el suelo y dieciocho demonios buscaran la entrada mientras solo uno podrá salir, el búho y la lechuza lucharan por el amor, la paz y la guerra. Deberás buscar a la correcta pues aún hay tiempo, recuerda el símbolo de la lechuza sino calmas a la bestia, las flores marchitas no volverán a nacer, se embriagaran con su libertad y a media noche volverá su debilidad sino hay luz otra vez se marchitaran, la bestia deberá ser calmada y así la lechuza volara hacia la primavera, surca las montañas, pasan por los bosques y termina lo que inicio, calma a la bestia y hazla irse, si vuelve recuerda todos estaremos condenados.

La oruga le pregunta a la niña; ¿Quién eres tú? La niña responde y afirma ser Alicia, la oruga lo niega; tú no puedes ser Alicia, aun no es tiempo. El pequeño cocodrilo para entonar su cantares usa las aguas del Nilo como sus notas musicales, con hipócrita modestia sus garras pone a indicar a los tiernos pececillos por donde deben entrar, lo que no ha empezado no puede terminar. Esta vida se encuentra llena de muertes fortuitas y de ensucias penas junto vergüenzas, muy pocos son silenciados por accidente pues necesitas culpar a alguien, el búho no miente, el cuervo engaña y la lechuza esta confundida, fuegos plagas y enfermedades pues no se espera a ninguno a nadie le importa si lo deseas podemos decir que nada paso y cuando crezca le decimos la verdad. Las aves tienen mala memoria y los cuervos no, hay que matarlos recuerdan bien los rostros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com