ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDUCACION EN LINEA


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de la educación en línea

La educación en línea es muy importante en estos días porque nos da la oportunidad de hacer otras actividades en nuestra vida diaria, en mi caso trabajar. Se me hace muy factible el como se maneja porque lo puedes hacer desde tu casa y no tienes que tener una edad limite para ingresar puedes tener 30 años y si quieres estudiar es una muy buena oportunidad porque la puedes hacer desde casa, trabajo o desde un ciber café ya sea en la ciudad que te inscribiste o puedes enviarlas desde otro lado si tuviste que salir de emergencia ya sea en el país o fuera de él, contrario a las escuelas tradicionales que tienes que estar presente.

La escuela en línea es una oportunidad para los que trabajamos, para los señores que trabajan pueden hacerlo a cualquier horario, para las mamas pueden estudiar sin descuidarlos mucho. Y para los jóvenes que simplemente no les llamo la atención seguir estudiando en la escuela tradicional.

La educación tradicional tiene como ventaja en que esta alguien presente que te esta apoyando por que así te responden la duda en el momento y en línea tienes que enviar el mensaje y esperar respuesta pero a su ves se me hace desventaja porque en tu tareas te dice el maestro que repasar para los exámenes y no te da la oportunidad de hacer tu un resumen de lo mas importante y para el próximo año se olvido la mitad porque fue como lo enseñaron y en línea tu aprendes a tu tiempo y capacidad, yo pienso que en la escala tradicional te hace dependiente de alguien y en la escuela en línea uno es responsable de las materias que quiere o puede llevar dependiendo de que tanta carga quieres de materias , así cada quien hace sus cosas, pones mas atención en lo que vas hacer yo diría que en parte te hace mas responsables.

Creo yo lo importante no es donde y como estudiar. La escuela tradicional no es más importante que una escuela en línea o viceversa, lo importante es que nos decidamos a terminar la secundaria, preparatoria o la universidad ya sea el método que se haga más cómodo o practico para cada persona. Al final de cuentas son escuelas y estamos aprendiendo, creo que es lo más importante y no el cual escuela aprenderías más porque tiene más años, más facilidades, mejores maestros etc. porque el que quiere aprender lo va hacer en cualquier escuela lo importante es que nos decidamos y demos todo lo que podamos dar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com