ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDUCACIÓN GEOGRÁFICA


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 2

Ahondaremos: Primera persona del plural Futuro Simple (Futuro), modo Indicativo del verbo.

Ahondar: Hacer más hondo o profundo. Pag.96.GUEVARA J.M.1997

Dualismo: es una doctrina filosófica que explica el origen y la naturaleza del universo a partir de la creencia de la acción de dos esencias o principios diversos y contrapuestos, por ejemplo la pugna existente entre el bien y el mal son un clarísimo ejemplo de dualidad.Pag.96.GUEVARA J.M.1997.

Dicotomía: es la división en dos partes de una cosa, o en su defecto, se trata de un conjunto o sistema que está sujeto a bipartición. Los investigadores se enfrentarán a la difícil dicotomía entre cumplir el deber investigando a uno de los suyos y dejar de lado los lazos afectivos consolidados dentro de la fuerza. .Pag.96.GUEVARA J.M.1997.

Sistemático: Que sigue o se ajusta a un sistema: orden, trabajo sistemático.

Ciencia que trata de la clasificación, en especial la que se dedica a la taxonomía biológica:

Sistemática bibliográfica.

Método de ordenación, organización o clasificación de elementos: se apoyaba en una sistemática previa para organizar su colección de sellos. .Pag.97.GUEVARA J.M.1997.

Tópico: proviene de un vocablo griego y se refiere a una idea, opinión o expresión trivial, vulgar, usada, repetida o empleada con mucha frecuencia en cierta circunstancia que acaba por no ser original. Un tópico es una idea estereotipada y poco significativa, un cliché, es un lugar común, que es una palabra, frase o idea considerada como un vicio del lenguaje, que pierde su valor por ser tan utilizado o por ser demasiado sabido. Pag.97.GUEVARA J.M.1997.

EDUCACIÓN GEOGRÁFICA

LECTURA: LA GEOGRAFIA REGIONAL Y LA CIENCIA REGIONAL

ASESOR: EMILIO RUIZ LEYVA

ALUMNA: CARMEN JUDITH CZAREZ MEZA

GRUPO: B

SEMESTRE: SEXTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com