ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDUCATIVO

layema14 de Julio de 2015

239 Palabras (1 Páginas)161 Visitas

LA MOTIVACION EN LOS ADOLESCENTES

En la actualidad existen demasiadas actividades de interés para los adolescentes sobretodo las que se refieren a la innovación tecnológica, las redes sociales, eventos masivos, adicciones, etc.

Sucede que en nuestro entorno se dan todo este tipo de eventos y actividades (esto también se da a nivel mundial) e influyen en gran medida en el comportamiento y en el proyecto a futuro que los adolescentes.

Como sociedad tenemos parte de responsabilidad en estas nuevas costumbres y hábitos que lo que están provocando es disminuir o perder el gusto y agrado por el estudio académico, por consecuencia nos corresponde buscar alternativas de solución para ENFOCAR A LOS JOVENES por el gusto a las actividades académicas las cuales los llevan a forjarse un presente y futuro alentador ya sea como técnicos en alguna área o como profesionales en Universidades o Facultades pero lo más importante es la formación como SER HUMANO con una filosofía de vida, una ética personal y profesional y mundo cultivado en diferentes temas que la misma vida nos va demandando.

LA PROPUESTA QUE YO REALIZARIA PARA MOTIVAR A LOS JOVENES ES LA SIGUIENTE:

• Proyectos de vida personal y laboral (talleres y conferencias en las escuelas).

• Busquen alternativas de becas (deportivas, culturales, académicas) en el gobierno o particulares.

• Enfocarse en una disciplina deportiva, cultural, musical, manual, religiosa, etc.).

ATENTAMENTE.

L.E.E. ADRIANA MAYELA VENEGAS RODRIGUEZ

Actualmente trabajo en el grupo de Primaria y Estimulación Temprana

en el CAM David Paul Ausubel.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com