ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE PERFIL DE GRUPO 4ºB


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

PERFIL DEL GRUPO 4ºB

El grupo de 4ºB está conformado por 19 alumnos entre 9 y 10 años de los cuales 11 son mujeres y 8 hombres entre ellos existe un alumno que no sabe leer y escribir.

En cuanto a la lectura solo 1 niño y 2 niñas se encuentran en nivel estándar y los demás requieren apoyo. Existen niños que aun no escriben legible ya que se comen letras o las cambian.

Es un grupo muy indisciplinado, no respeta reglas, no saben guardar silencio ni escuchar a las personas cuando están hablando, algunos alumnos son distraídos, se levantan a cada rato, interrumpen a sus demás compañeros y esto afecta el desempeño tanto del maestro como del alumno.

En cuanto a tareas y materiales se batalla mucho ya que frecuente mente los olvida en su casa o no la realizan exponiendo que no tuvieron el apoyo de sus padres.

Existe una niña la cual se muestra negativa en todas las actividades que se realizan en el salón al igual que es muy conflictiva y casi nadie se quiere juntar con ella.

Se batalla para que copen la tarea y trabajos puestos en el pizarrón ya que son muy lentos. La mayoría no resuelve fácilmente las divisiones y aun no se saben las multiplicaciones.

A la mayoría del grupo les agrada el trabajar con material interactivo, hay niños que terminan muy rápido sus actividades por lo que se les brinda otro trabajo o bien que ayuden a sus compañeros que están batallando eso es algo que hace al grupo unido.

Existen niños que no rinden en sus actividades ya que no van desayunados ni llevan lonche y se la pasan quejándose del dolor de estómago.

VoBo

_____________________________

Directora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com