ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO DE PROMESA DE PAGO


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

                                                                        CONVENIO DE PAGO

El “deudor” ______________________________________________, con número de identificación oficial ________________________ y el “acreedor” JESÚS FERNANDO MILLÁN MORALES  con número de identificación oficial  MLMRJS96073115H700 suscribimos, a través de este documento, un “Convenio de pago” que establece lo siguiente:

Primero: El deudor acepta y se compromete a pagar la deuda contraída con el acreedor, la cual asciende a la cantidad de $ 3,600.00 m.n.

Segundo: De mutuo acuerdo se establece el siguiente plan de pagos:

El deudor pagará la cantidad de $ 1,800.00 m.n. en efectivo, a partir del inicio de este convenio, el día 17 de Septiembre del año 2018 en el Domicilio Calle Jardines de las Delicias, Manzana 43 Lote.3 Casa 2 Fraccionamiento Heroes de Tecámac Sección  Jardines.

Posteriormente el deudor quedara obligado a liquidar la cantidad de  $ 1,800.00 m.n. en efectivo, con fecha límite a Sábado 6 de Octubre del año 2018 en el Domicilio Calle Jardines de las Delicias, Manzana 43 Lote.3 Casa 2 Fraccionamiento Heroes de Tecámac Sección  Jardines.  

Tercera: Si el deudor incumple en algún pago o no liquida en su totalidad la deuda contraída según el plazo estipulado, el acreedor puede iniciar inmediatamente las acciones legales que mejor considere pertinentes para cobrar el monto establecido.

El presente convenio se establece a los 17 días del mes de Septiembre del año 2018 ,Estado de México.

___________________________________                                            ___________________________________

    DEUDOR   (NOMBRE Y FIRMA)                                                                                                ACREEDOR   (NOMBRE Y FIRMA)

TESTIGO (NOMBRE Y FIRMA)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (73.9 Kb)   docx (346.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com