ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ARBOL DE LA VIDA


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Monografías  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

DIANA CAROLINA RIVAS TAPIERO

EL ARBOL DE LA VIDA

1. Raíces: Mi madre se llama Flavia Londoño y mi padre Uriel romero tengo 1 hermano y dos hermanas que se llama Arnulfo romero, Gladis romero Londoño y yini romero. El año de mi nacimiento fue el 20/09/1995 en la esperanza, actual mente vivo en Florencia Caquetá en el barrio brúcelas tengo 17 años estudio en el juan xxlll cursando el grado once y estudio en el Sena

2. Tallo: me sostiene salir adelante para poder ser mucho mejor persona. Para Ayudar a mi familia y a quiénes lo necesitan y para ello tengo que prepararme mucho más para poder alcanzar mis objetivos y poder ser la persona quien quiero ser.

3. Ramas y Hojas: mis metas acorto plazo son terminar mis estudios con excelentes calificaciones y terminar un técnico de software en el Sena, a largo plazo es poder entrar en la institución de la policía.

4. Flores: tengo para dar mucha amistad y ayudar a quien lo necesita. para siempre hacer el bien a las personas que conozco, y a mi familia. Ser muy compresivo con todos para

5. Frutos: mis logros han sido poder haber entrado en el Sena ya que es una oportunidad para poderme superar en muchos campos de la vida cotidiana y poder ampliar mis conocimientos acerca del software y mucho más.

6. Pajaritos: personas importantes las cuales representan mis padres que se llaman María Deisy

Y Argemiro Rivas y hermanos que son Lina y Víctor a los cuales quiero mucho.

7. Parásitos: Debo desprenderme de las malas amistades que no aporta nada bueno para mi crecimiento personal, de la pereza que no deja hacer las cosas y dejar de pensar que hay tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com