ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NIÑO ENFERMO CUENTOS DE ALUMNOS QUINDE.


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  2.709 Palabras (11 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 11

EL NIÑO ENFERMO

Un día, en el colegio un niño cual era muy estudioso estudioso tenía una enfermedad muy contagiosa.

De pronto, fue al colegio, todos sus amigos fueron contagiados, ya que hasta la profesora se contagió, el director tuvo que suspender las clases.

Finalmente el director le hizo una llamada al hospital “Santa Rosa” para que evaluara a todos los niños y niñas y así pudieron controlar la enfermedad y volvieron a normalizar sus clases.

LEONARDO JAIR RODRIGUEZ V.

EL CUY DESOBEDIENTE

Había una vez una familia de cuyes que buscaba una cueva donde dormir de tanto buscar encontraron una cueva pero había un patito que lloraba y le preguntaron ¿por qué lloras? Y les dijo q a sus padres se los había comido un león, el papá cuy y la mamá cuy se fueron a buscar comida y les dijeron que no salgan porque el león estaba cerca.

Entonces el cuy salió y se lo comió el león y cuando regresaron los padres cuy le preguntaron al patito donde estaba su hijo y el patito les dijo que se lo había comido el león, no le creyeron y botaron al patito.

Finalmente los padres cuy reflexionaron y fueron a buscar al patito y él se puso feliz.

BELEN PALACIOS GRAU

LA FIESTA DE LUCAS

Lucas esperaría su fiesta entonces chego la escuela y se fuera acercando la fiesta y el hijo sacaba buenas notas.

Entonces sus padres le dijeron que fueron comprando los caramelos y su fiesta se estaba y el niño se puso alegre.

Finalmente los padres le celebraron su fiesta y su hijo estaba bailando y repartiendo los caramelos y torta y estaba feliz.

ANONIMO

EL PESCADOR VALIENTE

Un día, en el tiempo de pesca un pescador y su ayudante decidieron ir de pesca al rio, al llegar encontraron muchos peces saltando.

De pronto el pescador lanzo la red a los peces, pero como no la lanzo bien, los peces jalaron y lo tumbaron al agua. Este no sabía nadar y empezó a ahogarse pidiendo auxilio.

Finalmente su amigo se lanzó para ayudarlo y lo sacó del agua, empezaron a pescar tranquilamente con cuidado para que no se repita lo mismo.

JESUS MOISES

LA FAMILIA DE GORRIONES

Un día en la mañana en un bosque en invierno una familia de gorriones que vivían en lo más alto de un árbol vivía la mamá, el papá y su hijo el gorrioncillo.

De pronto el gorrioncillo escucho y le pregunto que era, el papa dijo es un pajarito que está perdido tiene hambre y esta con frio.

La mamá escucho la conversación y tuvo mucha pena y lo adopto. El gorrioncillo le dijo a la mamá el nido es pequeño y no hay tanta comida.

La mamá le dijo, en un lugar donde reina el amor no se siente ni hambre ni frio y donde come uno comen dos.

ANONIMO

MI AMIGA XIOMARA

Había una vez, una niña que se llamaba Xiomara que le gustaba bailar y cantar luego le dijo su mamá hija vas ir a colegio y Xiomara se apuso muy feliz dijo mamá gracias que me has puesto al colegio.

Entonces Xiomara salió al colegio le dijo a su mama tengo prueba mama anda estudia para mañana te saques buenas notas.

Finalmente vino contenta con su prueba que saco buenas sus calificaciones en su prueba y su mama la felicito y la abrazó

JANIRA DEL C. SEMINARIO MENDOZA

EL ZORRO Y EL GALLINAZO

Un día, en un campo un gallinazo estaba volando y estaba muy cansado y decidió bajarse para buscar agua, de pronto un zorro pasaba y el gallinazo le pregunto que si sabía donde había agua el zorro le contesto que si sabía donde había agua, intentando engañar al gallinazo.

De pronto, el zorro que iba caminando con el gallinazo no recordaba donde había puesto la trampa para que callera el gallinazo, y cayó en su misma trampa.

Finalmente el gallinazo supo que el zorro lo había engañado para comérselo.

JOSE LUIS SEMINARIO JUAREZ

PEDRO EL PESCADOR

Había una vez, un niño llamado pedro quien era pescador y trabajaba en el mar con su barco y sus redes desde temprano y nunca se quejaba de su trabajo. Un día salió a trabajar, una vez mar adentro arrojó sus redes y después de un rato la barca ya estaba llena de peces y cuando estaba de regreso a su casa, de pronto, la barca se empezó a hundir y Pedro se asustó porque pensó que se iba a ahogar ya que no sabía nadar, se desesperaba y de pronto paso por allí otro pescador y vio que la barca del muchacho estaba que se hundía y lo decidió ayudar.

Una vez fuera del mar Pedro le agradeció al señor.

H. OLAYA GONZALES

EL NIÑO QUE SE ENFERMO EN EL COLEGIO

Un día en el colegio habían dos niños que se llamaban Luis y Tomas, un día Luis se enfermó, le dio gripe se fue al colegio sin embargo a la entrada estaba su amigo al mirarlo estornudo y uso su mano para taparse.

Entonces lo saludó Luis a Tomas luego pasaron unos minutos, llego el recreo Tomas fue a comer su lonchera al rato le dolía la cabeza también tenía frio el niño le dijo a la profesora.

Finalmente Tomas se fue a su casa a reposar. Se curó y le dijo a su amigo Luis que cuando estornudara usara su pañuelo.

LILIANA REYNA VIDAL LIZAMA

TOBY EL PERRITO SALVAVIDAS

Un día en la playa una familia había ido a pasear ellos estaban muy alegres porque les gustaba la diversión.

De pronto la señora María se metió a la playa y como no sabía nadar se metió tan profundo que se estaba ahogando los salvavidas con un perrito q se llamaba Toby se metió al agua.

Finalmente el perrito Toby salvo a la señora y le agradeció mucho a los salvavidas y al buen perrito.

PATRICK RIVERA ROSALES

EL HOMBRE DE GRAN CORAZON

Un día en un campo a las 6:50 am en la madrugada había un hombre que se llamaba Leonardo él tenía muchos animales como por ejemplo: perro, loro, conejo, mono y un gato llamado Plutón.

De pronto a las 7:30 am Leonardo llego ebrio y al ver al gato subido a la cama lo jalo de las orejas y lo boto por la ventana y en la mañana no supo lo que hizo en la noche anterior.

Finalmente Leonardo se fue a la iglesia y dijo sus pecados y el padre lo perdono y dijo que eche agua bendita y el echó y todo volvió a la normalidad.

LILI HERRERA E.

LOS NIÑOS COMPARTIDOS

Un día por la mañana, una niña llamada Andrea se encontró con un compañero llamado Andrés.

De pronto se pusieron a practicar divisiones después decidieron leer unos libros y como ya lo habían leído intercambiaron y los leyeron y luego se pusieron a jugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)   pdf (117.8 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com