ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PPEL DEL PROFESOR EN LA GESTIÓN SOCIAL EN EL AULA


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

EL PAPEL DEL PROFESOR EN LA GESTIÓN SOCIAL EN EL AULA.

¿Qué has hecho cuando se controla la gestión del tiempo que se invierte en la realización de un trabajo o en los servicios de éste?

El tiempo es muy importante considerarlo en un salón de clase; debemos programar lo que vamos a realizar para sujetarnos en parámetros que nos permitan una buena conducción del tema, aprovechar lo mejor posible, no divagar y no sea pérdida de tiempo.

Sin embargo, el tiempo que se utiliza en el salón de clase debe ser hasta cierto punto flexible y no tan rígido. Ya que en algunas ocasiones los temas resultan fáciles y el tiempo sobra o bien, atractivos que se requiere más tiempo del debido para reflexionar o analizarlo. Todo dependerá del tema y del grupo en que estemos trabajando.

Divido el tiempo en los puntos a tratar en la sesión. Cuando se trabaja en el aula se considera la información que vamos a dar, la explicación y los ejercicios o actividades a realizar, se especifican los tiempos y se indica cuando está por concluir, con el fin de que los alumnos puedan terminar. Si en dado caso, no se llegara a concluir se hace un cierre y se continúa en la siguiente sesión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com