ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL Regreso A Casa El Regreso A Roma


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  516 Visitas

EL regreso a casa el regreso a Roma

El libro tratata sobre Scott Hahn un anticatólico, que al final se convierte al catolicismo.

En el principio del libro relata cómo es que desde joven no le gustaba conocer nada de la religión a la edad de 15 años. Pero convencido por un amigo se acerca a un grupo de jóvenes cristiano a través de este grupo su acercamiento a Dios es cada día mayor, pero siempre teniendo un odio ante los católicos.

Con el tiempo Scott se casa con Kimberly, (hija de pastor presbiteriano.). Estando casados los dos se dan cuenta que el uso de anticonceptivos está penalizado por Dios y la iglesia católica, por lo que Scott empieza a investigar sobre la iglesia católica.

Al darse cuenta que su fe como él la conocía tenía preguntas sin respuestas y que solamente la iglesia católica tenía dichas respuestas. Al pasar el tiempo, Scott estudia más libros y su esposa empieza a preocuparse ya que su esposo es presbítero o eso es lo que ella pensaba.

Una parte del libro escrita por Kimberly, llama a un gran amigo para que hable con Scott , para convérselo de no tener estos pensamientos hacia la fe católica. El gran amigo de Kimberly no logra intervenir ante Scott y la iglesia católica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com