ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELIZABETH REYES MOTTA


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

ENTREVISTA

De acuerdo con el control realizado por el área de cartera de la inmobiliaria del sur, se le otorgó un crédito al señor Álvaro Medina Castaño, quien es un contador público independiente, con 8 años de experiencia laboral, por un valor total de $120.000.000 millones de pesos, al cual se le distribuiría en pagos de $583.000 mensuales, el cliente presenta un atraso de 90 días en la cancelación de su obligación.

- Presentación como funcionario de la inmobiliaria.

o Buenos días señor Álvaro, soy Elizabeth Reyes Motta encargada del área de cartera de la inmobiliaria del sur, mi visita es para infórmale que actualmente se encuentra en un atraso con nosotros de 90 días.

Rta: si es que mi situación económica actualmente no es más favorable, por tal motivo no he podido hacer la cancelación de mis obligaciones.

o Y cuando puede acercarse a cancelar las cuotas pendientes.

Rta: la verdad es que no cuento con los recursos financieros para cancelar el total de los pagos atrasados.

o Ud. es consciente de que con el no pago, está afectando su vida crediticia para futuros préstamos.

Rta: si, pero no puedo hacer nada, busquemos una solución que no me afecte.

o Una forma es que usted se comprometa a cancelar por lo menos dos de las cuotas que están vencidas, para nosotros realizar un refinanciamiento del crédito con el fin de las cuotas se adecuen a sus posibilidades económicas y de pago.

Rta: me parece una solución adecuada, entonces yo me comprometo a cancelar las dos cuotas y me acerco al banco para que ustedes me refinancien la deuda y así me quede más fácil para pagar y no volverme a atrasar.

o Buen señor Álvaro entonces fírmeme este compromiso de pago, y le recomiendo que para el lunes se acerque y cancele las cuotas, para nosotros realizar lo del refinanciamiento de la deuda.

o Bueno le agradezco señor Álvaro y fue un placer poder llegar a un acuerdo que tenga un feliz día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com