ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA LACTEOS


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

Nuestras Plantas

Poseemos dos instalaciones industriales equipadas con tecnología de punta, que garantizan la eficiencia de los procesos, así como personal altamente capacitado, preocupado y comprometido con la calidad de los productos.

Mirador de ILA

Situada en el Km 41 de la vía Sto. Domingo – Quevedo. Aquí funcionan las líneas de Yogurt, Queso y Leche, este último para el mercado de la costa ecuatoriana. La fábrica de queso es la más moderna del Ecuador.

Sangolquí

Situada en el cantón Rumiñahui (Sangolquí), Aquí funcionan las líneas de Leche UHT y Leche en funda, este último para el mercado de la sierra ecuatoriana.

.......................................................................................................................................................................................

Nuestros Centros de Acopio

En RBP-División lácteos tenemos la red de centro de acopio más grande del Ecuador, distribuida por todo el país, que atiende de forma directa a más de 2.000 pequeños productores ganaderos.

La función de estos centros de acopio no solamente es la recolección de leche, sino la del desarrollo integral de los pequeños productores, a través de crédito directo sin intereses, capacitación en técnicas de ordeño, asesoramiento técnico para el cuidado del ganado, entre otros servicios otorgados sin ánimo de lucro.

.......................................................................................................................................................................................

Nuestros Centros de Distribución

Nuestros centros de distribución atienden a más de 150 distribuidores directos en todo el país, que garantizan que nuestros productos lleguen todos los días a los hogares ecuatorianos.

Quito

Situada en Sangolquí, desde donde

se atienden los mercados de Quito

y la sierra.

Guayaquil

Mapasingue Oeste: Av. Sexta

y vía a Daule.

04-235-0129 • 04-235-4648 • 04-235-4738

Manta

Km 7 1/2 vía Montecristi - Manta

(Al lado Gelato Italiano)

094-175-461

Cuenca

Parque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com