ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DEL SONETO A CRISTO CRUCIFICADO


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

Cada persona depende de un ser supremo que no necesariamente es un “DIOS” ya que se puede aterrizar en nuestros padres ya que ellos sacrifican muchas cosas por nosotros y muchas veces no sabemos corresponder a estos sacrificios.

Nuestra vida es como un camino y a cada uno de los atajos en el camino fácil o malo; mientras que el camino recto es el correcto.

Esto nos hace reflexionar que todos los días debemos poner todo nuestro esfuerzo para poder compensar a nuestros padres de alguna forma.

La vida para mí es un viaje, puede que para muchos sea largo, como para otros puede ser corto, eso solo lo decides tú, y eres libre para decidir cómo aprovecharla y como vivirla; muchas personas se sienten bien matando, robando, violando, secuestrando o solo lo hacen por necesidad; pero lo que da tristeza es que las personas que desaprovechan la vida así no tiene conciencia de las bellas oportunidades que la vidas nos da.

El poema en si no nos quiere decir que no necesariamente tenemos que ver a nuestro Cristo crucificado para que nos conmueva y nos arrepintamos a tiempo de las acciones negativas que hacemos.

En conclusión cada uno de nosotros somos los que elegimos que hacer en nuestra vida, si la hacemos corta o larga, si elegimos el camino del bien o del mal, nosotros somos los únicos que decidimos el sentido y vida de nuestra existencia.

Dar y no esperar nada a cambio, que después la vida se encarga de darte la recompensa.

“ La vida es como un desierto….en el camino no sabes que te puedes encontrar”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com