ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO INNOVACION Y CREATIVIAD


Enviado por   •  27 de Julio de 2021  •  Ensayos  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE INNOVACION Y CRATIVIDAD

El éxito es un 1% de inspiración... y un 99%de sudor y esfuerzo (Einstein)

En este ensayo les voy a hablar sobre La innovación y la creatividad, quise iniciar este ensayo con la frase de Einstein que para tener éxito debemos esforzarnos y siempre persistir así nos toque cambiar la forma o la manera de cumplir nuestro objetivo propuesto pero nunca dejar ese objetivo hasta cumplirlo.

La innovación es la capacidad que tienen todas las personas para identificar oportunidades en entorno interno y externo. Innovar no es solo crear algo que no existe, es también pensar de manera diferente, es intentar modificar algo que ya existe agregando algo nuevo que le añada valor.

Por otra parte la creatividad es una herramienta imprescindible para el ser humano y para la sociedad, esta tiene varias manifestaciones: la improvisación, la intuición, la imaginación, la invención, el talento. La gente con talento está más predispuesta a ser creativa, es cierto que las ideas pueden surgir al azar, o por suerte, tenemos tener en cuenta que la mente preparada nos puede ayudar a la resolución de problemas.

Aunque se ha considerado que la creatividad, es uno de los pilares fundamentales en los que debemos apoyarnos para establecer cambios rentables y que por lo consiguiente incrementen el desarrollo, de nuestro medio. Un medio cuyo   futuro  se   encuentra   en  formación y que es   necesario ya que esto les permitirá tener una   visión particular   para   encontrar   diversas   soluciones   a   los frecuentes cambios que debemos afrontar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com