ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENTORNO ECONOMICO


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

ENTORNO ECONOMICO:

Actualmente la tasa de crecimiento (PIB)indica que Guanajuato ocupa el lugar 19 en el indicador a nivel nacional. Guanajuato contribuyó con 3.9% del PIB nacional en el 2012 lo cual quiere dedecir que Guanajuato cada vez incrementa mas la aportación del PIB en el país.

La inflación de la ciudad de Guanajuato actualmente es del 4.07%

La tasa de desempleo abierto de Guanajuato se ubicó en 5.91 por ciento en agosto de este año, lo que representa un baja de 0.5 puntos a la registrada en julio pasado y 0.9 unidades menos respecto a agosto de 2012. se coloca como la octavo mayor nivel de desocupación en el país.

Los valores que a Guanajuato lo hacen reconocer son

Valores

Honestidad

Disciplina

Trabajo en equipo

Solidaridad

Eficacia

Fortaleza

Prudencia

Lealtad

Compromiso

Equidad

Las expectativas de los guanajuatenses son que buscan contribuir a los retos nacionales para así llegar a ser un estado emprendedor, vanguardista, con un arraigo a la ciudadanía de convicciones profundamente culturales, por ello y con el propósito de sostener e incrementar el desarrollo, la investigación, el fomento y la promoción de la cultura a toda la población, el actual Gobierno Estatal se propuso fortalecer la infraestructura cultural en todo el Estado.

El estilo de vida de la gente de Guanajuato es un estilo alegre su gente es muy divertida así como también tiene aires de estado intelectual, la gente es cálida y siempre atenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com