ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITURA NÚMERO 019855D VOLUMEN NÚMERO 093285


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  Informes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

ESCRITURA NÚMERO 019855D VOLUMEN NÚMERO 093285

EN LA CIUDAD DE Jiutepec , ESTADO DE Morelos siendo las 13:50 horas, del día 25 de Marzo de 2014 Notario o Corredor Público en Ejercicio, Lic. Hugo Salgado Castañeda Titular de la Notaría 2 de este Distrito Judicial, hago constar: La constitución formal de la sociedad mercantil denominada: “Hydrobiolife S.A de C.V.", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE.

Con apego a lo establecido en la Ley General de Sociedades Mercantiles y las disposiciones que por Decreto Presidencial se publicaron en el Diario Oficial de la Federación, el día siete de mayo de mil novecientos noventa y tres para la Constitución de Empresas Integrado-ras, así como el Decreto que modifica al diverso que promueve la organización de empresas integradoras. Publicado el día treinta de mayo de mil novecientos noventa y cinco en el Diario Oficial de la Federación. -En el que comparecen como:

SOCIOS FUNDADORES

1. Oscar Alberto Jaramillo Ocampo.

2. Hebert Cuevas Camaño.

3. Isis Alejandra Gonzales Valencia.

4. Adalidt Pérez Águila.

5. Mario Bastida García.

Los nombrados comparecientes: Oscar Alberto Jaramillo Ocampo, Hebert Cuevas Camaño, Isis Alejandra Gonzales Valencia, Adalidt Pérez Águila, Mario Bastida García en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com