ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA DEL DERECHO


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2020  •  Ensayos  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

ESCUELA DEL DERECHO

ENSAYO

Adrián Antonio Estrada Mondragón                           Matrícula: 309732

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

[pic 4]

INTRODUCCIÓN

En este tema hablaremos de la escuela del derecho, haciendo un cuadro comparativo entre las distintas escuelas que se enlistaran a lo largo del trabajo.

De ahí mismo, y sobre la escuela en particular, se escribirá una pequeña resella en relación a él un autor que haya hablado sobre esa escuela del derecho, lo que para él es, lo que significa a su punto de vista y manera de pensar he interpretar las cosas.

De ahí pasaremos a hacer una pequeña interpretación de la escuela del derecho basado en el pensamiento del autor y escribiendo bajo mi pensamiento que significado le encuentro a esa escuela del derecho, al final terminaremos con una pequeña conclusión de que son las escuelas del derecho en general.

DESARROLLO

ESCUELA

AUTOR

INTERPRETACIÓN

Derecho Comparado

Para Manuel Kant el derecho se reduce a regular las acciones externas de los hombres y a hacer posible su coexistencia. Lo define como el conjunto de las condiciones por las cuales el arbitrio de cada uno puede coexistir con el arbitrio de los demás, según una Ley universal de libertad.

Aquí el autor nos trata de decir que el derecho puede ser un mundo de ideas, según la persona que lo legue a interpretar siempre cada persona entenderá algo diferente, pero siempre conforme a la ley de ese momento.

ESCUELA

AUTOR

INTERPRETACIÓN

Positivismo

Según augusto Comte es una estructura de carácter filosófico que está basado en el método experimental y que se caracteriza por realizar las creencias universales y las notificaciones a priori. Desde la perspectiva de los positivistas, la única clase de conocimientos que resulta valida es el de carácter científico, el cual surge de respaldar las teorías tras la aplicación del método científico.

Básicamente el positivismo es la doctrina que se niega a admitir otra realidad que no sean los hechos he investiga las relaciones entre estos mismos hechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (108 Kb)   docx (21.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com