ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESPAÑOL MATEMÁTICAS EXPLORACIÓN


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 4

BLOQUE 3 ESPAÑOL MATEMÁTICAS EXPLORACIÓN

Santiago Identificar palabras clave para la comprensión de un texto informativo. Estimar la cantidad de unidades que cubren una superficie. Reconocer como han cambiado las festividades, las costumbres y tradiciones del lugar donde vive a través del tiempo.

Mariana Identifica la función y características del cartel publicitario.

Cristina Identificar la función de las reseñas de cuentos. Determinar el valor de los dígitos de acuerdo con el lugar que ocupan.

Estimar la cantidad de unidades que cubren una superficie. Comparar costumbres y tradiciones de su comunidad con las de otras comunidades.

Jacob Identificar palabras clave para la comprensión de un texto informativo.

Identificar la función de las reseñas de cuentos.

Emplear escritura convencional con dígrafos y silabas trabadas. Determinar el valor de los dígitos de acuerdo con el lugar que ocupan.

Identificar irregularidades en la sucesión numérica hasta de tres cifras.

Resolver problemas de suma y resta.

Resolver problemas de multiplicación mediante sumas repetidas.

Inventar preguntas o problemas que se puedan responder a partir de información. Identifica cambios en su comunidad a través del tiempo.

Comparar costumbres y tradiciones de su comunidad con las de otras comunidades.

Reconocer como y porque se celebra el día de la bandera nacional y valorar su importancia para los mexicanos.

Dalia Identifica palabras clave para la comprensión de un texto informativo. Determinar el valor de los dígitos de acuerdo con el lugar que ocupan.

Marcos Identificar palabras clave para la comprensión de un texto informativo. Estimar la cantidad de unidades que cubren una superficie. Reconocer como han cambiado las festividades, las costumbres y tradiciones del lugar donde vive a través del tiempo.

Leonardo Identifica la función y características del cartel publicitario. Estimar la cantidad de unidades que cubren una superficie. Reconocer como y por que se celebra el dia de la bandera y valora su importancia para los mexicanos.

Karol

Cristhian Identificar errores de concordancia y reiteraciones innesarias en los textos. Conocer el procedimiento formal para sumar números de dos cifras. Reconocer que en su comunidad existen personas provenientes de diferentes lugares y otras que van a vivir a distintas ciudades, municipios, entidades o países.

Yahir Identificar palabras clave para la comprensión de un texto informativo. Estimar la cantidad de unidades que cubren una superficie. Identificar cambios en su comunidad a través del tiempo

Josseline Identificar palabras clave para la comprensión de un texto informativo.

Identificar la función de las reseñas de cuentos.

Emplear escritura convencional con dígrafos y silabas trabadas. Identificar irregularidades en la sucesión numérica hasta de tres cifras.

Resolver problemas de multiplicación mediante sumas repetidas.

Inventar preguntas o problemas que se puedan responder a partir de información. Reconocer como y porque se celebra el día de la bandera nacional y valorar su importancia para los mexicanos.

Antonio

Gustavo Identifica la función y características del cartel publicitario. Inventar preguntas o problemas que se puedan responder a partir de información. Reconocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com