ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA SOBRE UN TEMA TRATADO CON EL ENFOQUE DE LA TRANSVERSALIDAD


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  535 Visitas

Página 1 de 2

1. La materia que imparto es Inglés y un tema que me gustaría tratar con la transversalidad se encuentra en el plan de estudios en el segundo grado de inglés, bloque uno; titulado, People and Animals ( personas y animales)

En este bloque el alumno es capaz de hacer referencia a la descripción física habilidades, hábitos y rutinas.

Al final del bloque uno, al trabajar con el proyecto, se pide que realicen una investigación de animales en peligro de extinción, se hará su descripción física y se investigará el porqué están en peligro de extinción. Se pedirá describan su hábitad y que ha pasado con él.

2. Otra estrategia que me gustaría trabajar en el tercer grado de inglés esta en el bloque 5 life in the future( vida en el futuro)

El alumno en este bloque puede hablar del futuro, hacer predicciones, discusiones de la vida diaria en el futuro, hablar acerca de la certeza de sus planes, hacer y expresas planes futuros.

En la parte de integración cuando se trabaja el proyecto se hace un quiz ( test) titulado ARE YOU OPTIMISTIC OR PESSIMISTIC ABOUT THE FUTURE? En este test se tocan temas como: calentamiento global, contaminación, guerra, desastres naturales, crisis ecológica, etc.

Algunos temas son: Oceans, seas, lakes and rivers will be polluted ( océanos, ríos y lagos estarán contaminados, The Artic Circle will dissappear and polar bears, too. (el círculo ártico desaparecerá y también los osos polares)

Al finalizar el quiz se les pedirá que redacten su propia idea de cómo se ve el futuro para ellos:¿ pesimista u optimista?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com